¿Listo para alzar tu cerveza? Mi PolarFest 2020, un encuentro virtual que promete conectar contigo

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Conocida como la bebida de los dioses, por su característica de frescura que a todos nos gusta y por ser el centro de una de las festividades más grandes del año; la Cerveza se ha convertido en el epicentro de la diversión, el entretenimiento y la cultura en general, pues gracias a ella han surgido iniciativas estupendas como lo es el tan esperado OktoberFest, festividad de origen alemán que celebra la diversidad y las bondades de esta bebida. Cada año reúne a sus fanáticos por todo el mes de octubre para festejarla a lo grande, y este año no será la excepción. A pesar de la circunstancias, Cervecería Polar ha organizado un evento llamado Mi Polarfest en Casa 2020, una serie de actividades que no te podrás perder.

nuevo año, nuevas experiencias

Es indudable, que la situación actual ha traído como consecuencia que se cancelen, posterguen o eliminen eventos en todo el mundo, pero también ha dispuesto la oportunidad de reinventarse y adaptarse a nuevos formatos. Justo lo que está haciendo Cervecería Polar que, en el mes de la cerveza; ha organizado un cronograma lleno de eventos digitales preparadas por cada una de sus marcas para, en este sentido, demostrar una vez más su liderazgo y capacidad de innovación con el desarrollo de Mi Polarfest en Casa 2020, el primer festival digital y que, seguramente, marcará un precedente.

¡Es un hecho! ‘Ratched’ tendrá una 2da entrega y estas son las teorías que explican su desenlace

https://www.instagram.com/p/CGGxrmahlIW/

conectando con el consumidor

Pero, no estamos hablando solo de una iniciativa que buscará conectar con su público, sino que buscará impulsar las ventas, promociones, activaciones con clientes con servicio de entrega a domicilio- los Delivery-, así como una programación de contenido digital que está ¡Imperdible! Todo ello como parte de la fórmula para acercarse con el consumidor e invitarlo a tomarse todos los días una cervecita Polar bien fría desde la comodidad del hogar.

¿qué tendrá de especial?

En este sentido, la reconocida empresa ha organizado una dinámica que abarcan cuatro semanas, cuatro semanas de diversión, entretenimientos y experiencias. Las mismas fungirán de forma perfecta para que las distintas marcas generen contenido diferenciador mediante sus redes sociales, así como compartirán un espacio digital común para un extraordinario e innovador evento de cierre, el cual se realizará el sábado 7 de noviembre.

¿cómo se realizará?

¿Y cómo se realizarán las dinámicas?, ¿cómo será el cronograma y qué incluirá? Aquí respondemos tus inquietudes. De acuerdo a lo que informó Cervecerías Polar, cada marca tendrá la oportunidad de proponer experiencias de contenido gratuito mediante sus cuentas oficiales en redes para que, de esta forma, puedan mantener activo Mi PolarFest en Casa 2020, que comenzará el próximo 18 octubre; y permitir la conexión con los consumidores desde cualquier parte de Venezuela y el mundo.
¿Cómo será el evento de cierre? Pues eso, hasta ahora, es una sorpresa que hasta el día del evento no se develarán. Lo cierto es que el acceso tendrán un costo accesible mediante la siguiente página web.

este es el cronograma que ¡no te puedes perder!

Es así, como en cada fecha se han dispuesto dinámicas especiales que buscarán entretener y acercar al consumidor a esta bebida tan especial, milenaria y que nos refresca la vida, proporcionándonos momentos inolvidables. Las fechas serán las siguientes:

  • Domingo 18 de octubre: Mi PolarFest en Casa 2020 iniciará en esta fecha con Polar Pilsen junto a un programa especial de «Una Polarcita Juntos».
  • Miércoles 21 de octubre: será el día propicio para el lanzamiento de una nueva iniciativa llamada «La Cueva del Oso», una contienda en la que la marca unirá dos de los granes placer del venezolano, disfrutar una cerveza y jugar con los amigos mediante Youtube, en una sala o cueva de juegos, con batallas dinámicas y teniendo como protagonistas a las Chicas Polar contra artistas e invitados especiales. Dicha propuesta servirá como la antesala ideal para el evento más refrescante del Festival.
  • Viernes 23 de octubre: será el momento idóneo para la fiesta playera de Polar Light, que estará amenizada con el toque musical del DJ Oscar Leal a las 7:00 de la noche. Además, incluirá un menú playero y alianzas promocionales con importantes marcas. Para este encuentro, la citada marca ambientará y transportará a las casas de los consumidores la mejor música para una verdadera fiesta playera, integrando los atributos de la marca e involucrando a los participantes en actividades antes y durante el evento.

  • Domingo 25 de octubre: posteriormente, las pantallas y monitores serán de Solera, que mostrará su «New Kitchen» junto al reconocido Víctor Moreno, una experiencia sensorial que exaltará el disfrute premium junto al chef y un invitado especial, con un menú que podrá ser elaborado por cualquier consumidor desde la comodidad de su hogar, durante una sesión totalmente en vivo. Para ser partícipe, previamente se estará enviado la lista con los ingredientes necesarios para preparar los platillos y las sugerencias de las diferentes especialidades de Solera, que fungirá para crear una armonía perfecta, con las cuatro opciones previstas.
  • Miércoles 28 de octubre: justo a las 8:00 pm será la hora indicada para la segunda contienda de la Cueva del Oso vía Youtube, en el canal oficial de Polar Pilsen.
  • Jueves 29 de octubre: será el instante de que Polar Ice tome la batuta con una tranmisión que se realizará a las 8:00 en punto junto al podcast «De A toque», mediante el canal de Youtube del programa, en Instagram TV y todos los demás espacios de la cuenta de la citada marca. Este encuentro virtual permitirá a los consumidores disfrutar de las ocurrencias de La Vero Gómez desde Caracas y Gabo Ruiz desde Chile, todos con sus polarcitas en mano.

TE PUEDE INTERESAR: TODO lo que sabemos de ‘Legalmente Rubia 3’ con Reese Witherspoon

un encuentro lleno de sorpresas

Finalmente, y como guinda del pastel que dará cierre a todo Mi PolarFest en Casa 2020, la marca Polar Pilsen realizará una transmisión especial el día miércoles 4 de noviembre con la contienda final de su Cueva del Oso. Mientras que el sábado 7 de noviembre será el gran evento de cierre de todo el evento con múltiples sorpresas que Cervecería Polar anunciará en los próximos días mediante sus plataformas digitales: Polar Pilsen, Solera Premium, Polar Ligth y Polar Oficial.

¿Quién celebrará con cerveza en mano? La marca te invita a estar en sintonía con todas sus redes sociales, y compartas con ellos esta nueva experiencia que, desde este momento, está causando furor.

spot_img

Compartir

Relacionadas