Settecento de Carbone Espresso: una obra maestra que te seduce a una experiencia memorable

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Cuando hablamos de una tradición que nos ha acompañado a los venezolanos por años, que es maleable y se adapta a cualquier sabor, que se fusiona de forma armónica creando sensaciones indescriptibles y aromáticas, lo primero que se nos viene a la mente es el Café. Una milenaria bebida que, gracias a las propiedades y cultivo de sus granos, nos ha dado la posibilidad de disfrutar de sus beneficios, con tazas cargadas de emoción, cultura e invención de nuevas presentaciones que nos recuerdan lo versátil que puede llegar a ser. Y esta es una premisa que ha seguido a la perfección Carbone Espresso, marca que acaba de presentar su obra maestra: El Settecento, un verdadero homenaje al sabor de lo nuestro y que, a continuación, te deleitaremos con sus propiedades.

un nuevo producto, una nueva historia que contar

En el marco del décimo aniversario de la Accademia del Caffe, tras haber formado a más de 22.000 «evangelizados» y de seguir promoviendo la cultura cafetalera en el país; Carbone Espresso ha lanzado su nueva creación que, desde este momento, se ha convertido en un boom entre los coffee lovers, y en los que son amantes de las nuevas aventuras que comienzan con una nueva taza de café.

te puede interesar: ¿Un combo con sabor a J Balvin? La histórica alianza entre el cantante y McDonald’s que está causando furor

Los granos han reposado en barricas de roble da madera blanca americana, lo que le da ese toque extra y ahumado tan esencial

Su nombre es Settecento, un producto que da partida a una nueva opción para el público en general, una edición especial de café que ha reposado en barricas de ron por tres semanas, lo cual le da una particularidad increíble. A pesar de la situación que acoge al mundo, la marca decidió aventurarse a lanzar dicha propuesta en un encuentro online, en donde estuvieron presentes Pietro Carbone, fundador de Carbone Espresso; Giancarlo Memoli, embajador de Ron Santa Teresa, invitados especiales y periodistas, quienes pudieron conocer las fascinantes características de esta café, ventajas y formas de consumo.

una experiencia que te invita a un día enérgico

Y es que, sin duda alguna, estamos hablando de una innovadora propuesta que te invita a sentir las deliciosas notas del café, junto al fuerte aporte del ron que proporcionan una experiencia única. Una experiencia que comienza desde que se abre el empaque, pues un aroma fascinante impregna tu olfato y se apodera de los espacios de tu hogar, perfumando cada rincón con una esencia que te enamora. Una vez que se fusiona y se deja colar, el mismo aroma te invita a tomar una taza de esta ferviente bebida y que, al entrar en contacto con el paladar, te produce una serie de sensaciones y notas que se apoderan, llevándote a un mundo irreal.

un producto que es «sinónimo de resistencia»

Todo ello es causa de los ingredientes que fueron dispuestos para la creación de Settecento, que es un café de edición especial que ha reposado en barricas de Ron Santa Teresa, que se ha fusionado con la riqueza de Los Andes y Los Valles de Aragua en una combinación única de aromas y sabores. En las mismas se destacan: el sabor entrañable de la barrica, que nos recordó a esa esencia de un fuerte bourbon, con notas cítricas, cuerpo elevado, acidez media, algunas especias y como un toque de miel.

Y cada uno de estos elementos dan el contraste perfecto para la creación de un producto que es sinónimo de «terquedad, resistencia y de la fuerza de las alianzas. Homenaje a dos grandes productos de esta tierra de gracia: Ron y Café», comentó Pietro Carbone durante el encuentro virtual, que fungió de manera perfecta para que cada participante contara sus propias experiencias ante este nuevo producto, y cómo causó un efecto sensacional en ellos.

https://www.instagram.com/p/CDuWZ1oH8Rp/

el mejor aliado para nuestras tardes

Además, la tarde sirvió para que se dieran a conocer algunos tips para que el Settecento tomara poder en nuestras vidas. Como por ejemplo se aconseja que, como consecuencia de su esencia tan fuerte y cítrica, se tome después del almuerzo o en la tarde después de un buen postre o, incluso, en las noches. Pues no es muy recomendable tomarlo por las mañanas debido a que podría caer pesado al cuerpo. Otro de los consejos es que pudiera ser acompañado perfectamente con un dulce untuoso y esponjoso, que contraste a la perfección con esas notas tan dominantes.

En este sentido, estamos hablando de granos de origen Boconó, que fueron seleccionados a mano y reposados tres semanas en barricas, en donde se añejaron los rones de los aliados de Hacienda Santa Teresa. Posteriormente, el propio Pietro Carbone lo lleva a un proceso de tostado medio para ofrecerlo al consumidor solo en gramos, los empaques usados para esta edición especial son de 250 gramos color ocre platinado que le da vida y elegancia al mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Las conmovedoras palabras de Waleska Schumacher sobre los 17 años del vino Trapiche Malbec

Pietro Carbone, fundador de la marca; comentó que esta es una de las primera propuestas que habrán durante los próximos meses, pues develó que vendrán más sorpresas

Con su inigualable aroma a frutas rojas muy maduras, casi pasadas; pinceladas de especias dulces y con fuerza en tonos ahumados y de madera, así como por el cuerpo que toma forma en el paladar, muy ligero y persistente con delicadas notas licorosas y de papelón quemado, el Carbone Espresso Settecento te invita a una experiencia única, a que te atrevas a probar distintas combinaciones con sabores, texturas y aromas que complementen de manera idónea el café.

¡vive la experiencia!

¿Quieres vivir tu propia aventura? El Carbone Espresso Settecento ya se encuentra disponible, en cantidades limitadas, mediante servicio de delivery por el WhatsApp dispuesto por la empresa: 0424-2939280. O también, mediante sus redes sociales en donde encontrarás las próximas novedades y propuestas que tienen para seguir incentivando la cultura cafetalera y el amor por esta bebida, pues continuamos siendo un país en donde el café y la vida van de la mano.

spot_img

Compartir

Relacionadas