¿Te gusta el suspenso? Estrenan «Gemelo Siniestro» y te contamos por qué no te la puedes perder

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

Si te gustan las películas de suspenso «Gemelo Siniestro» es la nueva película, que se acaba de estrenar en el país y que es distribuida gracias a Mundo de Película, y que no te puedes perder. El film es del director finlandés Taneli Mustonen, y está protagonizada por Teresa Palmer, Steve Cree y Barbara Marteen. A continuación te contamos por qué debes ir a verla.

La historia

Una pareja lidia con la muerte de uno de sus gemelos en un accidente automovilístico y, en medio del duelo, comienzan a suceder hechos sobrenaturales. La cinta juega con la mente del espectador de principio a fin.

Suspenso psicológico

El título “Gemelo Siniestro” para una película pudiese sugerir la aparición de un personaje estilo Chucky o similares. No es el caso de esta producción de corte independiente. La apuesta de este filme es más por el suspenso que por el terror. Aunque de este último toma elementos que hacen que el trabajo de Mustonen sea comparado con la búsqueda de realizadores como Ari Aster en “Midsommar” o “Hereditary”, salvando las distancias. Y en esta oportunidad al género suspenso habría que agregarle el apellido “psicológico”, por el perfil de sus personajes principales. 

Sus personajes

Rachel (Teresa Palmer), una fotógrafa especializada en registrar estructuras arquitectónicas, y su esposo Anthony (Steven Cree), un escritor, quienes están lidiando con el duelo por la pérdida de su hijo Nathan en un accidente automovilístico. Nathan era el gemelo de Elliot (Tristan Ruggeri), el hijo que actualmente vive con la pareja y que, al parecer, se rehúsa a aceptar el fallecimiento de su hermano. Mientras Rachel y Anthony deciden reacomodar sus rutinas en Finlandia, comienzan a suceder hechos sobrenaturales que indican que Nathan está de regreso y no para bien.  

Bella fotografía

Otro de los puntos a destacar de la película es su impecable fotografía. Para quienes gusten de estos aspectos técnicos, Daniel Lindholm, el director de fotografía, logra la belleza y lo sublime en las escenas más dramáticas, así como en las transiciones entre secuencias.

spot_img

Compartir

Relacionadas