El arte de Gerardo Campos trascendió en Miami

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Una vez más, el talento artístico de Gerardo Campos traspasa fronteras, esta vez en la ciudad de Miami, en donde tuvo una participación especial en varios eventos puntuales que le dan forma a su trayectoria, impulsándolo como un artista de talla internacional. Conoce los detalles de su viaje aquí.

Durante los últimos 8 meses, el artista venezolano Gerardo Campos estuvo esparciendo y mostrando su arte por la ciudad de Miami, en donde logró dejar su nombre bien posicionado. Entre las oportunidades que se le presentó a lo largo de su viaje, estuvo la posibilidad de pintar más de cuatro veces en vivo haciendo un LiveArt+ en distintos sitios de la ciudad, entre los que se incluyó a Mandrake en South Beach.

Te puede interesar: ¿Por qué es TAN importante ir al teatro? Jorgita Rodríguez nos lo responde

Asimismo, Gerardo estuvo presente en el desfile del diseñador venezolano Oscar Carvallo, quien en colaboración con el grupo «Alegría Community», llevaron a cabo el evento en donde Campos hizo la intervención de algunas piezas de moda de una diseñadora emergente de Nueva York, que también estuvo presente en el encuentro artístico.

En definitiva, una de las presentaciones más importantes que le sucedió al artista plástico fue el participar en distintas ferias de arte como la «Miami River art Fair», un evento que se especializa en el arte latinoamericano contemporáneo. Asimismo, también tuvo la posibilidad de exhibir sus obras en la «Red Dot Miami Fair», un encuentro que invita a vivir toda una experiencia de arte contemporáneo plasmando todo el trabajo de más de 500 artistas de todas partes del mundo.

Y, por si fuera poco, Gerardo dijo presente en «Spectrum Miami», una alucinante muestra de arte contemporáneo´que se realiza en el corazón del moderno del distrito artístico de Miami, mejor conocido como Wynwood en el que se presenta una lista internacional de artistas que están en auge.

TE PUEDE INTERESAR: El artista venezolano Jason Galarraga conquista el Hotel Tamanaco InterContinental

Finalmente, parte de la colección de obras próximamente estarán exhibidas en Caracas, y el resto se encuentran presentadas en las ferias de arte en las cuales participó, incluyendo la presentación de seis Pingüinos de su línea Penguin Endless Love, además de cinco obras de la edición de los Icon Pop inspiraciones del artista.

¿Deseas conocer más sobre Gerardo y sus próximos proyectos? Puedes seguirlo en sus redes sociales o ingresar en su página web para seguirlo, paso a paso, en sus siguientes propuestas.

spot_img

Compartir

Relacionadas

“Amor, pasión y ¡Olé!”: La magnánima oda a la cultura española de Giovanni Scutaro

Por: Luis Fernando Jiménez/ @LuisWhite011 El diseñador venezolano Giovanni Scutaro...