J Balvin llenará el mundo de buena música, moda y ‘Colores’

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Con un gran suspenso, una sucesión de colores y una gran campaña de marketing y publicidad, el cantante colombiano J Balvin ha captado la atención del mundo por su nuevo álbum Colores, el cual ya anunció la fecha de su lanzamiento, además de algunos otros proyectos que vienen acompañado de esta placa musical. Entérate de los detalles, a continuación.

el disco más esperado

«Blanco», «Morado» y «Rojo«, son algunos de los temas que ya el intérprete colombiano ha sacado a relucir a la luz, uno muy distinto que el otro pero que, en algún punto, se encuentra y convergen en una misma línea conceptual: Los Colores, título de su tercer álbum musical. El mismo ha causado revuelo desde su anuncio y, ahora más, pues el mismo J Balvin develó que la placa será revelada a mediados de marzo, específicamente, el 20 de este mes.

te puede interesar: Este es el posible significado detrás de los Air Jordan 1 de J Balvin, la colaboración que está causando furor
https://www.instagram.com/p/B9PhfRmnFre/

En definitiva, J Balvin es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, siendo un embajador global del reguetón y, ahora, con el lanzamiento de su tercera placa discográfica Colores, se prepara para tener un gran año. Pues, las miradas están puestas sobre este disco, el cual ha causado muchas expectativas en referencia a conocer cuál será el significado y el concepto del mismo.

En estos momentos, el colombiano es uno de los exponentes de la música más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables, y ha logrado amasar una legión de fans que sobrepasan los 65 millones de seguidores en las plataformas digitales. Asimismo, Balvin se ha transformado en el icono cultural más grande de la música latina, tanto para la comunidad de la moda como para del arte pop. Y, ahora, se espera que con el lanzamiento de este álbum, el cual ya se encuentra disponible para preventa junto al tercer adelanto del álbum «Rojo»; siga creciendo exponencialmente.

la historia detrás de «rojo»

Justamente, hablando de este sencillo que sacó hace apenas algunos días, muchos se quedaron con la boca abierta por la historia que se expone en el videoclip y algunos se preguntaron ¿Cuál es el significado de esto? Pues, en esta composición se plasma el drama de un hombre que muere en un accidente cuando va en camino a conocer a su hija recién nacida, por lo que desde «el más allá», sigue cuidando de ella y de su esposa hasta que ellas logran encontrar el hombre ideal para formar un hogar.

El impactante clip, que muestra Balvin con varias cicatrices; fue dirigido por el norteamericano Colin Tilley, uno de los directores de videos musicales que están en auge, y con quien el cantante ha forjado un lazo de amistad que va más allá del ámbito laboral. Previo a este lanzamiento, están «Blanco» y «Morado» canciones con la que el colombiano puso en debate la siguiente interrogante: «¿Hasta dónde llegarías por amor?». Una inquietud que conmovió a más de uno de sus seguidores y que se han convertido en un hilo de historias que finalizará cuando salga a la luz el mentado disco.

un disco fashionista

El cantante no solo prepara el lanzamiento de este disco, sino que también ha aprovechado de aliarse con la marca de ropa Guess para sacar al mercado una nueva colección, la cual estará inspirada en su álbum Colores… ¡Magnífico! Y es que, como mencionamos anteriormente, J Balvin se ha convertido en todo un icono de la moda, pues recordemos que el año pasado se convirtió el primer artista latino en colaborar con la mencionada firma, una alianza que surgió para crear una propuesta de ropa y accesorios, todo ello enfocado en su disco Vibras.

TE PUEDE INTERESAR: Una promesa de amor: Lo que el Príncipe William le juró a Lady Di antes de morir

Nuevamente, en esta ocasión Guess escogió al intérprete colombiano para crear otra colección la cual, como dice su título, estará llena de prendas coloridas. La misma saldrá a la venta el venidero 27 de marzo, 7 días después del lanzamiento del álbum. Ante esta situación simultánea, Balvin expresó lo difícil que era ajustar sus tiempos para ambas cosas mediante un comunicado: «Se requiere una increíble inspiración creativa para realizar un nuevo álbum y consecuentemente una colección de ropa. Ambos están conectados a la manera en que he estado explorando nueva música mediante un lente de colores individuales».

https://www.instagram.com/p/B9Cap4nhonF/

Por otro lado, se dio a conocer que la sesión de fotos de la campaña promocional se llevó a cabo en las calles de Medellín, Colombia, la ciudad natal del cantante; en donde se le ve al lado de dos modelos y muchos de sus fanáticos. Las imágenes difundidas, hasta ahora, se ven repletas de color, al igual que las prendas.

«Tener esta importante campaña con Guess, exponer la vitalidad de la gente y la cultura de Medellín es otra oportunidad de mostrarle al mundo lo bella e increíble que es Colombia, además de la vibra de los artistas emergentes en esta ciudad y en todo el país», finalizó en el comunicado. Sin duda alguna, será un gran mes y, seguramente, un gran año para Balvin.

spot_img

Compartir

Relacionadas