Extiende tu mano amiga y sé parte del «XXIX Bazar delos Bazares de FundaProcura

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Con el propósito de aportar un granito de arena al país, la organización FundaProcura realizará el «XXIX Bazar de los Bazares», bajo la premisa «un movimiento para que otros se muevan». ¿Quieres ser parte dello? En este artículo te contaremos todos los detalles.

Como todos los años, FundaProcura realizará su tan popular Bazar de los Bazares en su edición XXIX, mismo que se realizará el día 18 de noviembre de 2019 en las instancias del Caracas Country Club. Y, para esta ocasión, los miembros de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, así como su personal, el voluntariado y distintos aliados, están comprometidos a seguir trabajando por todas esas personas de escasos recursos económicos, con discapacidad motora que tanto necesitan de una mano amiga.

Te puede interesar: Expo Mujer Cinco Estrellas será el evento del año para la mujer venezolana
https://www.instagram.com/p/B1jNk4xnL3P/

Y es que, durante estos últimos 28 años la organización ha procurado apoyar a las personas con necesidad con la donación de una silla de ruedas mediante su programa «Nuevas esperanzas ruedan por Venezuela«. Y es así como se han entregado más de 10 mil sillas, además de otros equipos con el propósito de ayudarlos a incorporarse a una vida más digna e independiente.

A su vez, FundaProcura reitera su apoyo con cada uno de sus programas: Rehabilitación Física y Gimnasio, así como Talleres de Capacitación para el trabajo, que se ofrecen en el Centro de Atención Integral, ubicado en la urbanización Chuao, en Caracas. Por supuesto, para seguir prestando su ayuda necesitan realizar el evento pro fondo más importante: «El Bazar de los Bazares». Para esta edición, se reunirán más de 100 expositores, en su mayoría talento nacional, los cuales ofrecerán una diversidad de artículos de excelente calidad para que todos puedan adquirir sus compras pre navideñas.

Te puede interesar: Cabana x Carolina Herrera, por primera vez la marca se involucra en diseño de interiores

De igual forma, en el evento se expondrá la Zona Vintage, el stand más esperado y que cumple 10 años. En el mismo se presentarán prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, con piezas de poco uso y otras casi nuevas con precios fabulosos. Del mismo modo, estará presenta la tradicional Ayuda Hallaca, el plato navideño de FundaProcura, con el que todos esperan degustar como el primero de su navidad.

Si deseas ser parte de este gran encuentro benéfico, la cita es el lunes 18 de noviembre en las instancias del Caracas Country Club de 9:00 am a 8:00 pm. ¿Más información? Puedes acceder a su página web o redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas