Al son de ‘Cerro el Ávila’, Ilan Chester volverá con su tour a Venezuela

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

¿Quién no creció escuchando Cerro el Ávila, un tema que se ha vuelto emblema del país, siendo el corazón de muchas fiestas? Pues, si tu respuesta fue positiva ¡Alégrate! Ya que podrás corear estas y otras composiciones del gran Ilan Chester, quien luego de seis años de ausencia de los escenarios venezolanos, el cantautor ofrecerá un concierto como parte de su gira Ilan vuelve a casa.

¡Ilan Chester volverá a su tierra natal! En el marco de su gira Ilan Vuelve a casa, que se extenderá hasta 2020 e incluye presentaciones en diferentes ciudades del país; el cantautor tocará los escenarios venezolanos para cautivar a su público que tanto lo ha añorado por años. La cita es el próximo 15 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte.

TE PUEDE INTERESAR: ¿HABRÁ O NO PRECUELA DE GAME OF THRONES?

Gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Baruta, contando con la producción de Alejandro Blanco-Uribe en colaboración con Massimo Coletta; el ansiado concierto ofrecerá un recorrido por los éxitos más importantes de Ilan a lo largo de sus 35 años de trayectoria musical, un reencuentro entre el artista y sus seguidores.

Composiciones como: «Marea de la mar», «Canto al Ávila», «Eres una en un millón», «Por alguien como tú», «Soledad», «Solo faltas tú», «Palabras del alma», entre otros, son algunos de los que Chester interpretará en esta gira, que contará con una banda de diez músicas, con arreglos y producción musical de David Wiolo Pinto como el guitarrista, y Giovanny Ramírez en el bajo.

Y es que, se trata de un gran encuentro que marcará un hito en la historia de la trayectoria musical de Ilan, por lo que será un evento al que todos querrán ir. Dicho hecho lo afirmó el mismo cantante, quien dijo: «Este concierto refleja un deseo muy intenso que vengo cultivando desde hace varios años. La relación que se ha establecido a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos, implica una responsabilidad que asumo con seriedad. Si bien mi carrera es el resultado de mi trabajo musical, es este fenómeno de afecto que se ha establecido entre mi persona y sobre todo con el público venezolano, lo que más atesoro. Lo he entendido como providencial”,

TE PUEDE INTERESAR: El humorista José Rafael Guzmán explicó cómo fue su situación en EE.UU

La carrera del venezolano ha trascendido fronteras, consolidando una gran carrera fuera del país criollo. Tanto así que ha logrado residenciarse en Estados Unidos, ofreciendo conciertos en diversas ciudades de Canadá, España y el mismo país norteamericano. Ahora, con su tour Ilan Vuelve a casa tendrá la oportunidad de mantener contacto con el público de distintas ciudades de su país, tales como: Caracas, Valencia, Maracay, Puerto La Cruz, entre otras.

El encuentro será el venidero 15 de diciembre a las 5 de la tarde en la Concha Acústica de Bello Monte, localizada en la avenida Caurimare con calle Chaure, Colinas de Bello Monte, Caracas. Y, lo mejor de todo, la entrada será totalmente libre. Previo a este encuentro, Chester se presentará el 29 de noviembre en el Hotel Hesperia de Valencia, el 07 de diciembre en el Citobar de Maracay y el 13 de diciembre en el Hotel Punta Palma en Lechería.

spot_img

Compartir

Relacionadas