¿Habrá o no precuela de Game of Thrones?

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Todos los domingos el mundo se paralizaba para adentrarse de lleno en una realidad alterna, llena de reyes, guerras y dragones. Tras la 8va temporada, la serie más exitosa de HBO ha dejado un vacío imposible de llenar en todos los fanáticos de Game of Thrones. Si bien justo después del final, anunciaron una precuela -e incluso se nombró a parte del cast-, recientemente anunciaron su cancelación, entonces ¿tendremos o no, una precuela de Game of Thrones? Aquí te contamos todo.

La cadena HBO había ilusionado a todos los fanáticos de Game Of Thrones con una precuela protagonizada por Naomi Watts, en la que mostrarían al mundo la primera batalla que tuvo el hombre con el famoso Ice Walker. La propuesta iba a ser dirigida por Casey Bloys e incluso, se llegó a grabar un episodio piloto, pero los productores no parecieron quedar muy contentos con el resultado por lo que cancelaron el proyecto.

No sobró mucho tiempo antes de que la cadena anunciara una segunda precuela, esta vez bajo la mirada de George R.R. Martin y Ryan J. Condal. En esta versión, se guiarán por la propuesta original del escritor.  

Esta nueva versión, se titulará House of the Dragon, que es el nombre de la novela de Martin publicada en el 2018. La precuela estará centrada en el ascenso de la casa Targayen, tres siglos antes de la guerra de los Cinco Reyes de Game of Thrones.

¿De qué se tratará? Contará los orígenes de los Targaryen, los reyes más poderosos de la misteriosa Valyria y cómo un cataclismo destruyó todo y los obligó a abandonar. Así como su misterioso asenso en el Trono de Hierro de Westeros.  

Por los momentos, ningún actor se ha pronunciado al respeto. Si bien se conoce que HBO no piensa abandonar a su pequeña gallinita de huevos de oro, esperan regresar con una serie de igual o mejor calidad que la original.  

spot_img

Compartir

Relacionadas