Entra en un mundo lleno diversión con Nara-Parchita, el nuevo sabor de Golden que llega junto a sus embajadores

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Cuando pensamos en diversión, sabor y calidad lo primero que se nos viene es Golden con sus propuestas. Y es que, la marca se ha convertido en toda una referencia para los más jóvenes de la casa, por su plataforma tan dinámica y entretenida. Algo que ha acompañado a lo largo de los años con su variedad de sabores y, en este sentido, la empresa acaba de presentar su nuevo producto, en compañía de sus nuevos embajadores.

Nara-Parchita de Golden: más sabor, más diversión

Nara-Parchita es el sabor que se integra al portafolio de productos de Golden, una propuesta que surgió para seguir llenando de color y diversión al público joven venezolano. Una vez más, la marca reitera su compromiso de seguir innovando con el propósito final de generar más opciones de donde el público pueda elegir, y alargar la experiencia divertida que ofrece.

Te puede interesar: ¡Sensíbilizate! Diciembre se tiñe de dulce rosa con “tu galleta de navidad” de Alejo’s Cookies

Nara-Parchita es la nueva propuesta que lanzó Golden, para seguir cautiva a sus consumidores más jóvenes

Es así, como Golden ha decidió integrar dos deliciosos ingredientes en una simbiosis perfecta, que ha dado como resultado un proyecto llamativo de color que refleja esta unión. Con un envase lleno de vida, con tonos rosas, amarillos y naranjas, así como de algunos personajes que reflejan la esencia divertida de la marca; Golden vuelve a dar un paso acertado en el mercado.

Ante este innovador sabor, María Esperanza Machado, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela; comentó que dicha propuesta busca integrarnos como venezolanos y sociedad, mediante el mejor sabor de la diversión. «Cuando estamos juntos todo se llena de alegría y emoción. Todo vibra con más fuerza y los momentos son aún más felices. Porque juntos todo es más divertido», dijo la representante de la marca.

Desde ya, el público venezolano podrá adquirir la llamativa Golden Nara-Parchita como una edición de tiempo limitado. La propuesta estará disponible en sus presentaciones de lata de 350 cm3 y en botella familiar de 1,5 litros. Además, cuenta con una campaña de promoción que pertenece a la agencia publicitaria BBDO y tendrá un despliegue comunicacional mediante redes sociales.

Ellos son los nuevos embajadores de Golden

Por otro lado, a esta noticia se le suma otra gran novedad. Y es que, la marca ha anunciado a sus nuevos embajadores que, para esta ocasión, no solo fueron 5 sino ¡6 chamos Golden! Una decisión que fue tomada como parte del lanzamiento de Nara-Parchita. En así, como estos jóvenes serán la imagen que acompañará a los consumidores en las redes sociales durante el venidero año.

Te puede interesar: Con nueva fórmula, más sabor y cariño: Ronco continúa siendo el cómplice perfecto de los hogares venezolanos

Valentina Martínez, Camila Torres, Mariana Márquez, Sebastián Vargas, José Megaro y Sophia Martínez, son los nombres de los nuevos protagonistas de la marca. Ellos tendrán un papel privilegiado en las plataformas digitales de Golden, pues se encargarán de crear contenido, fotografías, cápsulas de videos, dinámicas de interacción, entre otras cosas.

Con esta nueva selección, la vocera de la empresa comentó que estaban en la búsqueda de chicos extrovertidos, espontáneos, creativos y que, sobre todo, quieran divertirse. Y eso fue justamente lo que encontraron en estos jóvenes. «Chicos que quieran divertirse generando contenido para nuestras plataformas digitales por todo un año, que conecten y disfruten con los distintos sabores y actividades de Golden», agregó Machado.

Si quieres estar en sintonias con todo lo nuevo de Golden, te invitamos a seguir a la marca mediante sus redes sociales y, de esta forma, tener el mejor sabor de la diversión.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Carbone Espresso se viste de Navidad!

Carbone Espresso ofrece novedades para la celebración de la...