Con nueva fórmula, más sabor y cariño: Ronco continúa siendo el cómplice perfecto de los hogares venezolanos

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Existen marcas que con tan solo un bocado nos transportan a nuestra infancia, a esos momentos de felicidad plena que nos estremece todo el cuerpo con tan solo un aroma. Una de ellas es Ronco que, a lo largo de 50 años, ha estado presente en la mesa de las familias venezolanos. Y, justamente, para celebrar su trayectoria la empresa ha innovado su fórmula mágica, con la que nos propone un producto de mayor calidad y con una esencia que nos lleva al pasado. Conoce más detalles aquí.

«Así se siente Ronco»

«Así se siente Ronco», fue el lema que la marca utilizó para promocionar su nuevo producto, una innovadora fórmula con la que pretende traernos recuerdos de la infancia. Y toda esta novedad fue anunciada mediante un evento digital, el cual contó con experiencias, anécdotas y con los mejores tips para conseguir una pasta al dente y perfecta.

Te puede interesar: El Trolly: 67 años abriendo sus puertas a las buenas historias al mejor estilo ¡Vintage!

Carmen Montelongo y Henry Gómez fueron los cómplices idóneos para este encuentro lleno de sabor de la mano de Ronco

El encuentro fue amenizado con la presencia de Carmen Montelongo, cocinera y personalidad gastronómica; así como de Henry Gómez, Gerente de Mercadeo de Ronco Venezuela. Ambos fueron los anfitriones perfectos para conocer la nueva fórmula, y de sumergirnos en un viaje lleno de sabor, calidad e innovación a través de la esencia de Ronco. Todo ello con la asistencia, de forma digital, de periodistas e invitados especiales que fueron parte de la gran propuesta.

50 años removimiendo emociones

El encuentro virtual inició con una refulgente serie de videos que logró mover nuestra fibra. Clips llenos de sentimientos y emotividad que nos refrescó la memoria sobre la Venezuela de antier. Además, Eduardo Rodríguez, Eyla Adrián e Isnardo Bravo tomaron protagonismo al abordar el evento, con palabras profundas y que dieron forma a esta propuesta,

Paso a paso, nos fuimos introduciendo en un mundo en donde Ronco logró tomar el poder e hipnotizarnos con imágenes y clips que removieron nuestros sentimientos. Fue así como Carmen Montelongo aprovechó la oportunidad de darnos algunos consejos y tips de cómo preparar una buena pasta, lo que se debe y no hacer en la cocina, así como sus secretos para preparar una buena salsa boloñesa para acompañara. Por su lado,Henry fue el encargado de comentarnos los beneficios de esta nueva fórmula.

Su mejor forma para celebrar ha sido el de unir a los venezolanos mediante su sabor

Nueva fórmula, más sabor y calidad

¿Y qué tiene de especial esta innovadora fórmula? Pues además del cariño que se ha vuelto su ingrediente clave en cada preparación, ese mismo que ha formado parte del estilo de vida y los buenos momentos de los venezolanos por más de 50 años. Ronco también ha logrado avanzar tras concebir un producto hecho a base del mejor trigo 100% Durum.

Con este gran paso, Ronco ha reunido en un mismo empaque lo mejor de su tradición, calidad y variedad. Siendo éste el fruto de un trabajo que refleja todo el esfuerzo que se ha impuesto durante 50 años y que, además, sigue siendo el epicentro de instantes fenomenales.

Mucho más sabor, con mejor presentación y calidad, Ronco da el siguiente paso hacia la evolución

¿Cuáles son los beneficios que trae consigo esta propuesta? Pues son varios y que ha sido gracias a la elección del trigo Durum, así como su proceso de molienda. Entre ellos tenemos:

  • Un formato más uniforme
  • Más consitencia
  • En cierto sentido, es más aldente
  • Logra un color más doradito o ámbar en nuestra pasta
  • ofrece una resistencia al morderla
  • Se obtiene una pasta más sueltecita
  • No se percibe sedimentos ni arenilla residual en el agua
  • Y, lo más importante, con tan solo un bocado logra transportarnos a nuestra infancia

Y todos estos atributos se podrían traducir en el resultado final de un trabajo en equipo, una ardua labor que lleva más de 50 años estando presente en los hogares venezolanos. Y, una vez más, está a la disposición de todos los consumidores.

Sé parte de la experiencia de Ronco

Es así, como el venezolano vivirá una experiencia de ¡Otro nivel! La cual inicia desde el empaque hasta la cocción, obteniendo una pasta de gran calidad y con un precio equivalente a su valor. Lo más maravilloso de esto, es que han retomado una fórmula que nos remonta a nuestro pasado, a esa Venezuela de lo posible y en donde todos sus consumidores están unidos, porque «así se siente Ronco».

El público ya podrá conseguir esta nueva variante en los anaqueles en todo el territorio nacional en sus distintas presentaciones. Entre ellos: Pluma, Vermicelli y Linguii en versiones de 1KG. Además, contará con una línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500 gramos, perfectas para todos aquellos con el tiempo reducido.

Ronco busca brindarle al público la oportunidad de vivir nuevas experiencias, a crear nuevos recuerdos que perduren en el tiempo y, por supuesto, a rememorar tantos buenos sentimientos que nos ella y nos unen como venezolanos. Todo girando entorno a la mejor pasta del país

De forma progresiva, Ronco irá integrando nuevas presentaciones al mercado. Como por ejemplo: los tornillos, dedales y rigatones, para así ofrecer un amplio portafolio en donde el público podrá elegir su favorito. Por lo que te invitamos a estar atentos a sus publicaciones en RRSS.

Te puede interesar: Andrés De Oliveira: la historia detrás del genio culinario que se ganó el corazón del público con su esencia

Uniendo corazones

Por si fuera poco, la marca desarrolló una campaña que recuerda a los venezolanos cómo se siente el cariño, así como de que Ronco es el acompañante ideal para cada momento en el que se quiera demostrar amor. Dicho proyecto estará enfocado en las plataformas digitales, y de la misma forma estará presente en los distintos puntos de contacto del viaje de sus consumidores.

Si deseas estar al tanto de las nuevas propuestas, iniciativas y próximos proyectos, te invitamos a seguir a Ronco mediante sus plataformas 2.0. Y continuar por otros 50 años sintiendo el amor de la marca, porque así… así se siente Ronco.

spot_img

Compartir

Relacionadas