¿Embarazada y con nuevo estado civil? Los rumores que giran entorno a Emma Stone

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Vaya que el 2020 nos ha dejado un centenar de noticias, momentos de que hablar en el futuro y que fungirán como punto de referencia para próximas generaciones, pues este ha sido un año bastante controversial. No obstante, también se le ha dado cabida a informaciones que nos alegran el corazón, como es el caso de Emma Stone y su novio Dave McCary quienes, al parecer, ¡Se han casado! Sí, así como lo lees. Según medios internacionales, la pareja aprovechó este tiempo de confinamiento para consumar su amor y, presuntamente, también están esperando a su primer bebé.

¿una boda en secreto?

Aunque la noticia no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos miembros de la relación, el hecho lo dio a conocer la página Page Six que, hace algunas horas, confirmó que Emma y Dave contrajeron matrimonio en una boda secreta durante el pasado fin de semana. Pero, este enlace matrimonial no es para nada sorpresa, pues ambos tenían programado celebrar el evento el pasado mes de marzo, pero lo tuvieron que retrasar debido a la crisis sanitaria, la cual no permitía organizar reuniones ni fiestas.

Con esta fotografía, Emma y Dave habrían anunciado su compromiso a finales del año pasado

te puede interesar: EN IMÁGENES: Elle Fanning luce como PRINCESA moderna en la portada de Vanity Fair

De acuerdo a informaciones, Stone (31 años) y McCary (32 años) lucían casuales con la actriz vistiendo una camisa blanca de manga larga con un overol holgado, sandalias Brikenstock y una gorra de béisbol blanca. Mientras que Dave lucía una camiseta gráfica blanca y pantalones negros.

Como consecuencia de la larga espera, y en vista del tiempo que aún se tomará esta pandemia, Stone y McCary, aparentemente, tomaron la decisión de no esperar más para formalizar su relación y decir el «Sí, acepto». En tal caso, se trató de una boda bastante meditada, pues la relación entre la actriz ganadora del Oscar por Lalaland y el director del programa Saturday Nigth Live se conocieron en 2016, justo cuando ella fue invitada a presenta este popular show de humor, el cual es emitido en directo la noche de los sábados desde Nueva York.

¿esperan a su primer hijo?

Pero, otra noticia que ha revolucionado las plataformas digitales es que se dice que Emma ¡Está embarazada! Y es que, hace algunos días atrás, la actriz fue vista de paseo con su pareja. Llevaba un overol color tierra, cabello suelto y casi nada de maquillaje, pero lo que llamó la atención fue su abultado vientre, lo que para muchos fue la confirmación de su embarazo.

Un rumor que ha puesto felices a los seguidores de Stone, quienes la han visto feliz y emocionada ante esta nueva etapa de su vida. Hasta los momentos, ni Emma o su pareja han hablado con respecto a este tema ni sobre la boda.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se hizo realidad! El mítico encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt cargado de risas y picardía

La fotografía en donde se capta a Emma Stone, presuntamente embarazada y tras salir de su boda en secreto

Desde aquel instante, ambos han sido inseparables aunque han mantenido una relación muy bajo perfil y fuera de los focos. O bueno, eso fue al menos hasta el pasado diciembre de 2019 cuando anunciaron en redes sociales que se habían comprometido, noticia que se reveló con una selfie que McCarys publicó en su perfil de Instagram, en donde se notaba a Emma Stone muy rozagante enseñando su anillo de compromiso.

De ser cierto, se trata de un paso fantástico e importante en la vida de estos famosos, quienes conforman una de las parejas más adorables de Hollywood… ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas