¡Se hizo realidad! El mítico encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt cargado de risas y picardía

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

¡Sucedió! Finalmente lo que todos esperaban con ansías, el sueño que todos deseaban que se hiciera realidad se cumplió: el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt ya es oficial. Un momento que quedará enmarcado para la posteridad, y que da inicio a una nueva etapa laboral, y personal, para los actores. Pero, calma, calma… Que dicho reencuentro fue totalmente digital. ¿Por qué?, ¿A qué se debió esta reunión? Acá te contamos.

un instante lleno de amor

Y que este hecho sucediera no fue por pura coincidencia o por casualidad, sino que ya era algo que se tenía previsto. Pues la reunión fue parte de la lectura del guion del nuevo proyecto audiovisual Fast Times in Ridgemont High, en el que Jennifer y Brad están dentro del elenco, junto a otras grandes estrellas del cine Hollywoodense. Sin embargo, se trató de un encuentro que emocionó a los seguidores de los intérpretes.

te puede interesar: ¡Adiós a la monarquía! Barbados propone “destituir” a la reina Isabel II como su Jefa de Estado

https://www.instagram.com/p/CFQua_-DEV7/

Debido a la pandemia por coronavirus el esperado encuentro se realizó por medio de una videollamada, pero eso no le quitó lo emocionante, al contrario, fue más emotivo y especial de los que muchos esperaban. Primero, Pitt saludó a la actriz con un sencillo «Hola, Aniston», a lo que ella respondió sonriente «Hola, Pitt». La conversación continuó luego de que él le preguntara cómo le iba, a lo que Jennifer atendió «Bien cariño, ¿cómo te va a ti?» en un tono bastante afectuoso, pero esa es la forma de saludar de la actriz a todos sus amigos.

la picardía y las risas no faltaron

Pero, lo que causó controversia fue el momento en el que ambos tuvieron que interpretar a sus personajes en una escena llena de picardía: «Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?», fue la frase del personaje de Anniston al referirse al rol homónimo de Brad. Aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa flamante y pícara en su rostro, paralelamente, todos reían por lo irónico del hecho al ser ex pareja.

https://www.instagram.com/p/CFQoyO-Dc_j/

Dicho momento quedó enmarcado en un clip, el cual ya se encuentra circulando en las plataformas digitales. A su vez, existe otro video en el que Jenn aparece leyendo su parte del guion, mientras que Brad se le queda viendo con una sonrisa de oreja a oreja, de hecho, él no fue el único que sonrió, pues todos reaccionaron de la misma forma. En la lectura del guion también participaron otras celebridades como: Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freman, John Legend, Ray Liotta, Henry Golding, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ashley Tisdale está embarazada! Aquí tienes un recorrido por su historia de amor

https://www.instagram.com/p/CFACmLHjETp/

una relación que data de años y hechos anteriores

A lo largo de los años, ambos actores han tratado de reconstruir su amistad, dejando atrás los problemas del pasado. Recordemos que en enero de este año, la expareja de Hollywood fue tendencia luego de ser fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles.

Ambos participaron hace unos días en un evento benéfico para recaudar fondos, el cual fue organizado por Dane Cook de la icónica película que se estrenó hace 38 años titulada Aquel excitante curso.

Esta película se trata de la primera vez que Brad y jennifer trabajan juntos desde que se saludaron entre los bastidores del mentado premio, además de que se trata de la segunda ocasión en que estarán juntos en pantalla. Y es que, la única vez que han compartido escenario fue en el año 2001, cuando aún estaban casados y el actor participara en un recordado capítulo de la serie Friends.

spot_img

Compartir

Relacionadas