ART IN A BOX, el kit que transforma a tus niños en pequeños Van Gogh’s

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Incentivar la creatividad de los niños es el regalo más grande que les puedes dar. Art in a Box, trae una propuesta extraordinaria para que los más pequeños disfruten de la experiencia de sentirse grandes artistas, con los implementos necesarios y además, de la mano de las técnicas y secretos de una artista.

¿De qué se trata ‘Art in a Box’?

Un pequeño disfrutando de su set de pinceles.

Todos los niños disfrutan jugar con pintura. Está comprobado científicamente que el arte mejora el desarrollo cognitivo de los pequeños en crecimiento. Art in a Box, busca incentivar la creación desde un ambiente didáctico, cómodo y con todo lo que necesitas.

Su misión es guiar a los niños  a través de un viaje artístico en el que se permitirán ser libres y creativos. Podrán imitar grandes cuadros de pintores famosos, gracias a la asesoría de una artista que estará dándoles instrucciones claras y precisas sobre qué deben hacer y cómo. Todo desde la más pura pedagogía y recordando a cada momento que es una actividad divertida.

Cada kit, incluye todos los materiales que se utilizarán en los proyectos creativos. Pinturas acrílicas, tizas, marcadores, lienzos, óleos pasteles, cartulinas, estambres, tijeras, pegamento, pinceles, paletas de colores, vasos anti derrame, escarcha, masas moldeables, lápices, reglas, sacapuntas, borradores. TODO lo que necesitas.

Lo más maravilloso es que los padres no necesitan preocuparse por conseguir los insumos de las actividades y los niños disfrutarán de la experiencia Art in a Box con todo lo que necesitan en sus manos.

¿Todos pueden usar Art in a Box?

El equipo de producción de trabajando en los contenidos pregrabados de sus kits.

Uno de los desafíos más complejos de la cuarentena, es encontrar entretenimiento que además de ser divertido, sea didáctico y estimulante. El equipo ofrece una experiencia diferente que además, los enseñará a ser más creativos.

Todos pueden usar Art in a Box. Dentro de sus ofrecimientos, cuentan con kits adaptados a dos etapas de aprendizaje diferentes: Con el Kit Art in a Box, los niños a partir de 5 años pueden realizar 10 actividades; mientras que con el Kit Art in a Box Baby, los de 2 a 4 años pueden hacer 5 actividades más sencillas y acordes a su edad.

Te podría interesar: “Shymphony”, el film que te permite ENTRAR a la música con Gustavo Dudamel

Enseñándolos a ser artistas

Ejemplo de la noche estrellada de Van Gogh, una de las actividades de los niños.

Cada kit cuenta con asesoría de una artista profesional pregrabada. Además de ser didáctico, responde todas las dudas que le puedan surgir a los pequeños para que se guíen paso a paso con todo lo que dice.

Además de incentivarlos a jugar con las pinturas, Art in a Box les enseña la importancia del arte, a través de la recreación de las obras de grandes artistas de nuestro país como Lía Bermúdez y grandes pintores de tierras lejanas, como Vincent van Gogh.

Con el Kit Van Gogh se puede recrear la famosa pieza «La Noche Estrellada» y con el Kit Dalí, a través del modelado, se reproduce una de las emblemáticas figuras de elefantes surrealistas, propias del pintor español Salvador Dalí.

El Kit Cinético, que es el arte de nuestro amado Carlos Cruz-Diez, enseña a los niños a trabajar con el efecto óptico y a valorar el color.

Por los momentos se encuentran trabajando en incluir a grandes exponentes del mundo del arte como Gego, Piet Mondrian, Pablo Picasso y Andy Warhol.

Si quieres que tus pequeños experimenten lo que es ser artista, haz clic aquí para comprarles su Art in a Box.

spot_img

Compartir

Relacionadas