Miguel Sierralta: “Tengo un motorcito escondido que aparece y se conecta con Dios y el Universo”

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Convencido de que las palabras tienen el poder de cambiar el mundo, Miguel Sierralta, construyó un libro con base en sus experiencias personales con el propósito de impulsar a todos sus lectores a que transformen su vida y busquen siempre mirar la luz. Hablamos con él y nos confesó toda la magia que se esconde tras su obra.

Unos mensajes en WhatsApp cambiaron todo

Tiene más de 14.000 contactos en su celular, por eso siempre habla de la magia de los contactos.

El poder que tienen las redes sociales es inimaginable y Miguel Sierralta lo descubrió cuando en medio de sus reflexiones íntimas con amigos, se convirtió en toda una tendencia. Todo fue así:

«Hace como 7 años comencé a compartir con mis amigos cercanos en WhatsApp y publicando mis redes digitales, algunas reflexiones sobre la vida. Lo empecé a hacer cada domingo religiosamente y me di cuenta que esas palabras tenían el poder de cambiarle el día a algunas personas. Estaban buscando una señal o necesitaban que alguien les dijera algo o los ayudara a tomar una decisión. Así fue creciendo todo», Miguel se ha convertido en todo un apoyo increíble para más de 14.000 personas que tiene en su base de datos telefónica.

El emprendedor comenzó enviando mensajes personales como un Hobby, deseaba compartir sus experiencias y le gustaba la reacción que tenían sus seres queridos, pero entendió la magnitud de lo que había creado, cuando hizo un viaje a Ibiza.

«En el 2018, estaba haciendo un viaje por Ibiza y me acuerdo que era domingo y me quedé sin batería. Cuando regresé al barco como a las 10 de la noche y pude conectarme, tenía como 500 mensajes de personas diciéndome «¿Dónde está el mensaje de hoy? ¿Por qué no lo has mandado? ¡Me quedé esperándote!» Para mí fue muy revelador, porque me di cuenta de que hay mucha gente que quiere leer esos mensajes que yo mando y que los espera. Entendí la importancia y la trascendencia que tienen los mensajes y fue cuando decidí que tenía que escribir un libro«.

La inmortalidad del pensamiento

Lo más importante del libro, es que transformó sus pensamientos y consejos más importantes en inmortales. Tener parte de sus secretos del éxito plasmados en papel y listos para ser compartidos, transformaron completamente la misión de Miguel Sierralta y hoy, es un motivo para celebrar:

Pero, ¿Por qué escribir un libro? Porque quería llevar su mensaje a otro nivel: «Era una forma de garantizar que el mensaje llegara a más personas, que fuera más visible y que cada vez que necesitaran un mensaje especial, lo tuvieran en sus manos. Mis reflexiones tienen análisis de mi vida, experiencias, fracasos, vivencias, que las comparto con mis seres queridos y han tenido una respuesta muy positiva«.

Sierralta confiesa que escribir para él solo tiene un propósito: compartirlo. «No las he escrito para mí, siempre las he hecho para compartirlas. Yo creo que las cosas buenas hay que compartirlas. Son mi manera de ver la vida y de mi forma de soltar y perseverar. Si Dios ha sido tan bondadoso como para darte herramientas y una vida con la que te sientes bien, que eres feliz con lo que tienes, con lo que haces y con lo que has alcanzado, el deber es compartirlo».

Es por esto que su libro es un cúmulo de historias personales y consejos que le han funcionado a él para transformarse en lo que es: un hombre exitoso y feliz.

El secreto es la autenticidad

Las redes sociales tienen cosas muy positivas, pero también te dan la oportunidad de crearte una imagen que no concuerda con la realidad. Sierralta está completamente en contra y asegura que mientras más real eres, mejor es el impacto que causas:

«Yo soy una persona que no tiene filtro para nada, esa conexión que tengo con la gente que me sigue es porque yo soy como soy. No hago algo diferente ni presumo de ser diferente, ni presumo de lo que tengo o no. Simplemente soy y eso es lo que ve la gente en las redes: lo que soy. La gente en las redes digitales nota cuando realmente eres auténtico y cuando estás fingiendo, yo realmente no pretendo hacer nada más que compartir mis experiencias«, comentó convencido.

Su visión ha sido exitosa porque tiene una perspectiva muy sencilla del éxito. No se trata de grandes sumas de dinero o posicionamiento, es aprender a vivir feliz con lo que tienes:

«Para mí el éxito es dormir tranquilo, hacer lo que me gusta, vivir la vida que me gusta, sentirme bien conmigo mismo. No es la fama, ni el dinero, nada de eso. Es simplemente ser feliz y quizás, dejar una huella. Trascender en las personas que te conocieron o fueron parte de tu vida», explica.

“Algunos le llaman magia”

Es el título del libro que reúne todos sus pensamientos. Ha tenido un éxito tan increíble que ni Miguel, ni su equipo lo podían creer: «El libro lo sacamos con la pretensión de tener un libro disponible para las personas y a los dos días estaba posicionado en los new releases de Amazon».

¿Cómo lo logró?  “El libro lo lancé el día de mi cumpleaños y yo le pedí a mis amigos que, de regalo de cumpleaños, promocionaran el libro en sus cuentas. A los dos días se puso #1 en new releases, y al día siguiente, se puso en el #2 en ‘Memorias y biografías’, debajo de Michelle Obama. Estuvo por 7 semanas en primer lugar y lo más increíble fue que lo lancé por primera vez en Kindle y es mucho más difícil que las personas lean en digital y aun así lo logramos«, explicó asombrado.

Estuvo 5 semanas debajo de Michelle Obama, que es la biografía más vendida en el mundo. «Es para mi muy inspirador ver como mi libro está ayudando a mucha gente. Ver como tanta gente conocida y no conocida, compra 15 libros para regalarlos, es un éxito personal. Quizás mis experiencias, pueden inspirar a las personas. Me hace sentir muy bien y que ha valido la pena mi vida».

El libro por los momentos solo está disponible en inglés, pero hay planes de llevarlo al inglés: «Hay una editorial que está interesada en traducirlo. También lanzamos una versión en audiolibro, en la plataforma de Amazon Audible».

¿de dónde sale el título?

«Se titula así porque siempre uso la palabra magia. Yo tenía un Twitter que se llamaba «Mágicas Frases», a los momentos míos yo les llamo ‘Magic Times’, digo «Que tengas un día mágico», y la gente me dice «Chico mágico». Yo la magia la defino como todas las cosas que no puedes tocar, que no puedes estudiar, que no están en los libros. Son cosas que están dentro de ti que hacen que las cosas suceden. «Mis amigos me dicen que cuando yo estoy, hago que las cosas pasen», tengo un motorcito escondido que aparece y se conecta con Dios y el Universo. «Algunos le llaman magia» porque algunos le llaman magia a esas cosas que me pasan a mí. Eso es magia. Lo atraes, haces que suceda».

Siempre necesitamos inspiración

https://www.instagram.com/p/Bvy3K7mhWzg/

Miguel Sierralta viene a su ciudad natal Caracas, después de estar viviendo en Miami para ofrecerle a los venezolanos una experiencia única que los llenará de inspiración. “Será un evento lleno de magia, que te transformará”, asegura convencido.

Sierralta lo trae a Venezuela porque «Venezuela está viviendo un momento complicado y cualquier persona que traiga un poquito de luz e inspiración, o decir «Si podemos lograrlo, si podemos enfocarlo en lo bueno», cualquiera que traiga un poquito de positivismo a tantas cosas terribles que suceden, es bienvenido y necesario«.

Él asegura que encuentra inspiración en casi todas las personas que conoce: «A mi me inspira mucha gente. Gente normal. Koby Bryant, que era un tipo increíble. Mi papá, que tiene una sola pierna y estudió y se graduó, se convirtió en un empresario exitoso. Muchos amigos míos como Ricky Martin que tuvo el valor de decir lo que pensaba, lo que sentía y mostrar su verdadera esencia. Me inspiran las personas valientes, que son capaces de decir su propia verdad. De poner su vulnerabilidad ahí. Me inspiran los que trabajan y luchan por perseguir sus sueños, sus pasiones y su libertad».

Además, asegura, que aunque todo pueda estar caótico en algún momento, si buscas fielmente la luz: aparecerá. «Me gusta la gente que ve la vida de manera positiva. Que ve la luz y no la oscuridad. Como yo siempre digo «Me gusta el negro y el blanco, pero no el gris», entonces la gente que está en el gris no va conmigo».

La conferencia será el viernes 6 de marzo a las 5:00pm en el Salón Topacio del Hotel Eurobuilding. Tendrá invitados especiales increíbles y celebridades extraordinarias. Se tocarán temas como el agradecimiento, el poder de los contactos, la acción, la marca personal, la independencia y el desapego y por último, la intuición espiritual.

La entrada incluye una cena especial, un concierto privado (de Alicia Bánquez), el libro dedicado y una charla íntima después de la conferencia.

Para reservar tu entrada sea General o Vip, escribe a marketingpanhouse@gmail.com, editorialpanhouse@gmail.com, por Instagram Directo en @lapanhouse, si quieres más información, puedes seguir a Miguel Sierralta haciendo clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas