Tras la renuncia de el Príncipe Harry y Meghan Markle ¿Quiénes ocuparán su lugar? He aquí la posible respuesta

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Solo han pasado algunos días desde que se conoció que, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle, renunciaran de sus cargos como miembros senior dentro de la corona real británica, algo que ha sorprendido al público en general y que ha consternado a la familia real. Sin embargo, luego de que se diera a conocer la bendición y apoyo de la Reina Elizabeth II, todas las aguas se calmaron. Y, como era de esperarse, todo debe seguir su curso, por lo que ya suena el rumor de quienes podrían ocupar la funciones que dejaron los ex Duques de Sussex. ¿Quieres enterarte de quién se trata? Aquí te lo revelamos.

Muchos han sido los rumores de quien o quienes cumplirán con los roles que dejaron los ex Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle; pues son funciones vitales que se deben cumplir. Entre los rumores existió la posibilidad de que podrían ser el Príncipe William y Kate Middleton, pero esta idea se extinguió luego de que nos diéramos cuenta de que ambos están lo suficientemente ocupados con sus responsabilidades con la Royal Foundation, además del reciente nombramiento que la reina le otorgó al Duque, que trae consigo más trabajo.

Te puede interesar: Vanessa Bryant se pronuncia oficialmente sobre la muerte de su esposo e hija: “Me siento devastada”

Pero, otra especulación que ha tomado más fuerza es que la batuta de dichas responsabilidades pasen a las manos de las princess Beatrice y Princess Eugenie de York, quienes no son consideradas miembros senior de la familiar real a pesar de ser nietas de Elizabeth II, además de que no reciben ningún asignación del Fondo Soberano, por lo que cada una tiene su propio trabajo. No obstante, el Megxit podría cambiar su status de royals si ellas deciden ofrecer a su abuela llenar esos huecos, dejando a un lado lo que haya hecho su padre, Prince Andrew.

Y es que, es importante recordar que, en noviembre pasado, Andrew anunció su retiro temporal de las funciones públicas reales, después de que saliera a la luz que estuvo involucrado en acusaciones de abuso sexual a una menor, y por mantener una relación amistosa con Jeffrey Epstein, condenado por delitos sexuales.

https://www.instagram.com/p/ByDv55tlv4k/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: ¿Una buena alternativa para ganar tiempo? La razón por la que Kobe Bryant amaba viajar en helicóptero

¿Será cierto que las primas hermanas Beatriz y Eugenia ocuparán estos roles? Aún no se ha determinado si esto será lo que sucederá con el puesto que dejaron Harry y Meghan, quienes ya se encuentran en Canadá iniciando su tan anhelada vida. Mientras tanto, en Reino Unido todo se está ajustando para que las cosas fluyan como el agua y así, se cumplan los deberes que el pueblo británico espera que se realizan.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Copa Airlines celebró sus 25 años por todo lo alto

Hace 25 años, Copa Airlines inauguró su operación en...

¿Ganar tu primer millón? Las 5 claves de Jeff Bezos que debes seguir

Actualmente, Jeff Bezos es el segundo hombre más rico...