Vanessa Bryant se pronuncia oficialmente sobre la muerte de su esposo e hija: «Me siento devastada»

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Muchas han sido las informaciones y pronunciamientos que han surgido entorno a la muerte del exjugador de baloncesto Kobe Bryant y de su hija de 13 años, Gianna; quienes fallecieron en un atroz accidente aéreo. Pero, no había existido un mensaje oficial de quien, probablemente, sea la más afectada de toda esta dura situación: Vanessa Lain Bryant, esposa y madre de estas dos almas que perdieron su vida. Y, finalmente, este miércoles por la tarde Vanessa se pronunció en las redes sociales para enviar un mensaje bastante emotivo… ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Mediante sus redes sociales, Vanessa Bryant envió un comunicado, por primera vez, tras la muerte de su esposo e hija, Kobe Bryant y Gianna; en donde agradeció por todo el apoyo recibido, así como también expresó el profundo dolor por el que estaba atravesando. Dicho post lo acompañó con una fotografía en donde aparece la familia entera de los Bryant, incluyendo a las cuatro hijas que conformaban el matrimonio.

Te puede interesar: ¿Una buena alternativa para ganar tiempo? La razón por la que Kobe Bryant amaba viajar en helicóptero
https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_embed

«Mis chicas (Natalia Diamante (de 17 años), Bianka Bella (de 3) y Capri Kobe (de 7 meses), las otras hijas de la pareja), y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente, las necesitamos«, comenzó diciendo la joven viuda.

Asimismo, Vanessa expresó las emociones encontradas luego de esta trágica noticia: «No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre… Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos«, agregó la esposa de la leyenda de la NBA quien, a su vez, aseguró que tratarán de «seguir adelante».

«Me siento devastada», puntualizó y no solo por la pérdida de sus seres queridos, sino por la vida de los demás tripulantes que iban en el helicóptero a quienes sus familias también extrañan: «compartimos su dolor íntimamente», dijo. Por otro lado, pidió mediante de Mamba Sports Foundation el fondo que se creó para las colaboración para «ayudar a las otras familias afectadas».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una triste partida! El mundo llora la muerte de Kobe Bryant y de su hija

Pero, esta no fue la única acción que realizó Vanessa, sino que también aprovechó la oportunidad de compartir una imagen, la cual la colocó como foto de perfil en Instagram, en donde aparece Gigi abrazando a su padre, quien la mira con mucho amor. Esta fotografía pertenece al Juego de Estrellas de la NBA disputado en 2016 en Toronto, lo que fue la última de 18 apariciones en un All Star Game de Bryant. Dicha imagen fue compartida por Lain junto a la frase «dos corazones, una sonrisa».

Los últimos informes indicaron que el helicóptero Sikorsky S-76 que trasladaba a Kobe, a su hija y a otras siete personas se estrelló sobre una ladera de la ciudad de Calabasas, California; alrededor de las 9:45 de la mañana del pasado domingo. Dos ciclistas de montaña que estaban cerca del lugar llegaron momentos después y tomaron las primeras fotos de la escena a las 9:49 AM. de acuerdo a lo que reseñó TMZ.

spot_img

Compartir

Relacionadas