¡Una triste partida! El mundo llora la muerte de Kobe Bryant y de su hija

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una gran nube gris ha empañado el mundo, no solo deportivo, sino del entretenimiento y todo los ámbitos en general, luego de que en la tarde de ayer se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento del exjugador de baloncesto Kobe Bryant, quien sufrió un accidente aéreo. Una noticia que recorrió el planeta entero, convirtiéndose número uno en tendencia en las plataformas digitales, pues el deportista era querido por muchas celebridades y el público. A continuación, te contaremos más detalles de lo que fue este triste deceso.

una trágica pérdida

«Mamba Out», la legendaria frase con la que el astro del baloncesto Kobe Bryant puso fin a su carrera en 2016; volvió a relucir este domingo en las redes sociales, después de que se diera a conocer su partida del mundo terrenal. La noticia se difundió a primeras horas de este domingo, en la que se específico que el exjugador se trasladaba en un helicóptero, el cual se estrelló en Calabasas, Estados Unidos.

Kobe falleció a sus tan solo 41 años de edad.
te puede interesar: Éste fue el cortometraje que hizo que Kobe Bryant ganara un Óscar

En el vehículo aéreo también viajaba su hija Gianna, de 13 años de edad, además de otras siete personas… una lamentable partida. Asimismo, se reveló que las autoridades investigan las causas del siniestro, pero de acuerdo a los reportes meteorológicos se informó que la niebla y baja visibilidad existente en la zona fueron algunos de los causantes del accidente.

Además, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, confirmó en la tarde del domingo que en el helicóptero viajaban ocho pasajeros junto al piloto y que todos habían fallecido. Además de Bryant, como mencionamos anteriormente, se encontraba abordo su hija de 13 años de edad, tal y como confirmó la NBA en un comunicado en el que expresó su devastación por la noticia y envió sus condolencias a la esposa del deportista, Vanessa, y el resto de la familia.

Otra de las víctima era John Albotelli, entrenador de béisbol, de 56 años, de la escuela comunitaria Orange Coast College (OCC), según un comunicado del centro educativo. Asimismo, se encontraban Alyssa y Keri, hija y esposa de Altobelli. Alyssa y Giana eran compañeras de equipo en Mamba Sports, una academia deportiva fundada por Bryant.

En el siniestro también pereció Christina Mause, entrenadora de baloncesto femenino en una escuela primera de la ciudad californiana de Newport Beach. Por otro lado, según se confirmó , el helicóptero viajaba desde el condado de Orange, en donde Kobe vivía con su mujer y sus cuatro hijas; hasta la ciudad de Thousand Oaks;,en donde se encuentra la academia; todo con la finalidad de asistir a un partido en el que iba a jugar Gianna.

Kobe y su hija Gianna, quien parecía ser una promesa del baloncesto.

un profundo lamento

Por supuesto, tras conocerse la noticia, miles de personas se han pronunciado en las redes sociales, entre ellos Dwyane Wade, quien emanó su profundo dolor «parece un mal sueño del que solo quieres despertar. Es una pesadilla… Es un día triste. Mi familia y yo hemos estado compartiendo historias de Kobe. Él nos dio tantos momentos. Estoy agradecido por cada uno de ellos. era uno de mis jugadores favoritos«, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Odias los Oscar? La lista de celebridades que DETESTAN La Academia

Recordemos que Bryant fue uno de los los jugadores de baloncestos más famosos de su década, quien disputó veinte temporadas en la NBA, tras jugar en el equipo de Los Ángeles Lakers. Kobe junto a Shaqueille O’Neal llevó a su equipo a la consecución de tres campeonatos de la NBA entre 2000 y 2002. Posteriormente, el exjugador lideró la clasificación de máximos anotadores de laliga en 2006 y 2007, además logró varios récords en ese período.

spot_img

Compartir

Relacionadas