¿Odias los Oscar? La lista de celebridades que DETESTAN La Academia

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

No todo es color de rosa en una de las noches más glamourosas de Hollywood. Detrás de la selección de las estatuillas doradas, hay un sinfín de decisiones arbitrarias con las que muchas celebridades NO están de acuerdo. Aquí tienes una lista de algunas personalidades que han comentado abiertamente sus pensamientos negativos hacia la famosa Academia.

No todo es color de rosa en una de las noches más glamourosas de Hollywood. Detrás de la selección de las estatuillas doradas, hay un sinfín de decisiones arbitrarias con las que muchas celebridades NO están de acuerdo. Aquí tienes una lista de algunas personalidades que han comentado abiertamente sus pensamientos negativos hacia la famosa Academia.

Ethan Hawke

Ethan Hawke, conocido por la saga de Before Sunset, comentó en una ocasión que considera que los Oscar, son estúpidos: “Es tan tonto, si te das cuenta cuántas películas fáciles de olvidar han ganado Oscar y cuántos artistas mediocres tienen un Oscar encima de sus chimeneas, te das cuenta de que (La Academia), le da prioridad a conseguir esas falsas zanahorias, dinero y dudosos elogios. Es realmente destructivo”.

Woody Allen

Woody Allen, uno de los más famosos directores de Hollywood, decidió no asistir a la ceremonia de los Óscar de 1978, porque tenía una cita con su banda de garaje. Ese día ganó mejor guion original y mejor película por “Annie Hall” y dijo:

“Lo que obtienes cuando te dan un premio, es favoritismo. Porque pueden decir que una película fue su favorita, pero eso no la hace la mejor. No puedes hacer esa clase de juicio”, comentó en un documental sobre su película Annie Hall.

Años después, volvió a comentar que: “Todo el concepto de la entrega de premios es una tontería. No puedo trabajar con base en el juicio de otras personas, porque si dicen que mereces un premio y lo aceptas, deberás aceptarlo también cuando digan que no lo mereces”.

También aseguró en una oportunidad, que los premios de La Academia, realmente no tienen importancia: “No tengo en cuenta ese tipo de ceremonia. Simplemente no creo que sepan lo que están haciendo. Cuando ves quién gana esas cosas, o quién no las gana, puedes ver lo insignificante que es este Oscar «, dijo Allen.

George C. Scott

George C. Scott, es famoso por ser la primera persona que declinó un Óscar, incluso negó la nominación cuando la recibió por su papel de Patton y el General Turgidson, en la película Dr. Strangelove. No lo quiso aceptar y no fue a la ceremonia. Como explicación, años después aseguró que: “Las ceremonias son un desfile de carne de dos horas, una exhibición pública con suspenso artificial por razones económicas«.

Katherine Hepburn

Katherine Hepburn, fue otra de las grandes personalidades que jamás quiso aceptar -al menos personalmente- un Oscar. Fue nominada 12 veces y ganó 4 roles protagónicos, pero jamás acudió. Solamente participó una vez, porque le tocó entregarle un premio al productor Lawrence Weingarten.

Joaquín Phoenix

Joaquín Phoenix, todos sabemos que el actor no es muy fanático de las multitudes y que su personalidad excéntrica lo mantienen al borde de la crítica. En una oportunidad, soltó sus pensamientos y dijo:

«Creo que es una tontería total y absoluta, y no quiero ser parte de ella. No creo en eso. Es una zanahoria, pero es la zanahoria con peor sabor que he probado en toda mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas entre sí … es la cosa más estúpida del mundo. Fue uno de los períodos más incómodos de mi vida cuando Walk the Line estaba pasando por todo lo relacionado con los premios y todo eso. Nunca quiero volver a tener esa experiencia. No sé cómo explicarlo, y no es como si estuviera en este lugar donde creo que estoy justo por encima, pero no quiero sentirme cómodo con esa parte de las cosas”, explicó.

Bradley Cooper

Bradley Cooper, Ha tenido 7 nominaciones en su carrera, tanto como productor como actor, pero no parece satisfacerlo para nada. “No quiero ganar un Oscar. No cambiaría nada. Nada. Las cosas en mi vida que no están llenas, no se llenarán. Si hablamos de carrera, es mejor que no gane uno. No quiero ganar. No quiero”.

anthony hopkings

Anthony Hopkings, pese a que ha tenido numerosas nominaciones y además, ganó en una oportunidad, aseguró que no tolera La Academia. “No puedo soportar todo eso. Me resulta nauseabundo verlo y creo que es desagradable verlo. Gente arrastrándose y besando las espaldas de productores famosos y todo eso. Me dan ganas de vomitar. Es enfermizo”, explicó en una oportunidad.

James Cromwell

James Cromwell, es conocido por haberse transformado en vegano después de su película Babe, el puerquito valiente por la cual fue nominado a mejor actor, pero no está a favor de La Academia. “Los Premios de la Academia fueron creados básicamente por la industria para promover imágenes. Realmente no reconocían las actuaciones. Luego se convirtió en una especie de concurso de gran popularidad y ahora, es un espectáculo increíble y se ha visto en todo el mundo. Pero la tensión sobre nosotros para enfrentarnos a otras personas para pensar que es una especie de concurso, y no es un concurso, estamos todos juntos en esto».

Howard stern

Howard Stern, si bien él no es conocido por sus índices de moralidad, Stern comentó: “Los Oscar son el mismo lugar donde los tipos como Charlie Sheen, pueden ir y ser aplaudidos. La industria quiere que Román Polanski sea perdonado por violar un niño de 13 años”, comentó en una oportunidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas