Édgar Ramírez protagonizará junto a Nicole Kidman ‘The Undoing’, la próxima apuesta de HBO

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Indiscutiblemente, HBO se ha convertido en una de las plataformas visuales que ha cautivado a los televidentes por sus impresionantes contenidos, tomando como ejemplo a Game Of Thrones. Ahora, para mantener su posición la cadena ha apostado a una miniserie en donde el venezolano Édgar Ramírez es uno de los protagonistas…¿Qué tal? Por supuesto, acá te contaremos los detalles.

The Undoing es el nombre que recibirá esta serie, la cual se estrenará en mayo exclusivamente en HBO y HBO Go. La misma estará protagonizada por la ganadora del Emmy, Oscar y Globo de Oro Nicole Kidman, así como por el nominado al Emmy Hugh Grant. Y para completar este panel protagónico tenemos al venezolano Édgar Ramírez, quien interpretará el papel del detective Joe Mendoza.

Te puede interesar: ¡Es mucho más que una película! La revolución feminista detrás de ‘Mujercitas’

La historia, que fue creada por Susanne Bier y de David E. Kelley; narra la vida de Grace y Jonathan Fraser -Nicole Kidman y Hugh Grant, respectivamente-, quienes están viviendo la vida que desearon. Sin embargo, una noche una muerte violenta y una secuencia de distintas revelaciones abre un gran abismo en sus vidas. En todo el medio de un desastre público, que se extiende y horroriza a la protagonista por no seguir sus propios consejos; Grace debe deshacer su vida y crear una nueva vida para su hijo- caracterizado por Noah Jupe- y su familia.

Esta serie cuenta con un gran elenco, el cual lo completa Ismael Cruz Coordova como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezwenu como Haley Fitzgerald; Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y abuelo amoroso que tienen como objetivo proteger a su familia cuando se presentan las locas revelaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=zG1ZQERAlGQ
TE PUEDE INTERESAR: ¡Haciendo historia! Los Grammy Awards estuvieron enmarcados por muchas emociones y una gran ovación a Billie Eilish

Además de la dirección de Susanne Bier y escrita por David E. Kelly, The Undoing cuenta con la producción ejecutiva de los mentados realizadores mediante David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari mediante Blossom Films. En definitiva, será una gran producción que, desde ya, está enardeciendo al público.

spot_img

Compartir

Relacionadas