¿Dónde está Wally? Encuéntralo en la asombrosa colección de ‘Vans X Where’s Waldo’ que amarás

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

En nuestra cultura global existen figuras representativas que nos han acompañado a lo largo de este viaje llamado vida, y que han sido protagonistas de muchos de los elementos que nos rodean en nuestra cultura pop. Uno de ellos es el libro de ilustraciones llamado Where’s Waldo, o ¿Dónde está Wally? que, para emoción de muchos, es el protagonista de la nueva colección de Vans que tienes que conocer.

Vans X Where’s Waldo: celebrando 30 años de diversión

Vans X Where’s Waldo es el nombre de esta línea lanzada por la icónica marca, la cual es famosa por hacer estas grandiosas colaboraciones de diseño que les rinden homenaje a íconos culturales.

Te puede interesar: ¡La moda es arte! MsXisty by Dayana León abre las puertas a un mundo de elegancia, talento nacional e innovación

Vans X Where’s Waldo es un tributo por los 30 años de la creación del icónico libro de ilustraciones

En esta ocasión, se escogió a la dicha serie literaria, que muchos lo conocen como ¿Dónde está Wally? Para festejar los 30 años del lanzamiento del famoso libro de ilustraciones. En esta colección veremos una gran variedad de calzado y ropa para hombres, mujeres y niños de todas las edades.

En este sentido, Waldo conocido por ser ese famoso viajero de franela a rayas blancas y rojas, gorrito y jeans, junto a su bastón de madera y quien suele desparecer entre las grandes multitudes; es el encargado de darle protagonismo a cada una de las piezas. Desde ya, las mismas han causado furor en las redes sociales.

¡Vístete como Wally!

Una de las tantas propuestas que podemos encontrar es la emblemática escena de la playa del primer libro de Wally. Puesto a que dicha imagen se ha reflejado en el icónico modelo de sneakers: Slip-On. Mientras tanto, en los clásicos Vans Authentic vemos un tributo a la ciudad natal del popular personaje, la cual se presenta en el libro La Gran Búsqueda de Wally.

Por su lado, los Era cuentan con un estampado de sellos postales que están embellecidos con los personajes más memorables de Where’s Wally? Además, el Sk8-Hi tiene como protagonista al enemigo de Wally, Odlaw, quien viste una combinación de negro con amarillo.

Por su puesto, no se podemos dejar de mencionar el modelo Old Skool, para aquellos que son amantes de lo clásico. El mismo posee unas rayas rojas y blancas, con el deslumbrante SideStripe característico de las Vans y con la frase en francés “Ou este Charlie?” y con la holandesa “Waar is Wally?

Piezas divertidas y coloridas

Con una gran propuesta, los fanáticos del dibujo animado podrán deleitarse con una variedad de piezas en los que verán a todos los personajes del libro de ilustraciones. Odlaw, Barbablanca, Woof y Wenda dicen presente en varias de las prendas, tanto de adultos como de niños.

Pero, por si fuera poco, la colección Vans X Where’s Waldo cuenta con una gorra roja que tiene una foto de los personajes principales de Wally, junto a la leyenda “I Found Waldo”.

Te puede interesar: Synergy: una expresión de la moda artística con ¡Sello venezolano!

Los fans del Mago Barblanca amarán el sombrero de jockey, el cual cuenta con una sorpresa oculta de Wally. A su vez, tanto este último como el hechicero aparecen en la camiseta de Vans X Where’s Waldo Houser. En el tejido, podemos apreciar al Mago asomándose por detrás del bolsillo, mientras que el colorido personaje fue dispuesto saludando desde el interior del bolsillo de la playera.

¿Te encantó esta colección? La misma estará disponible en las tiendas a partir del venidero 15 de enero. Sé parte de esta divertida experiencia y encontremos todos a Wally.

spot_img

Compartir

Relacionadas