¡La moda es arte! MsXisty by Dayana León abre las puertas a un mundo de elegancia, talento nacional e innovación

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En ocasiones, el arte puede ser traducido a muchos idiomas, formas de expresión y géneros que, sin importar su índole, fueron concebidos con el propósito de hacer notar una idea o pensamiento. Y justamente esa es la premisa que utilizó la diseñadora Dayana León que, junto a su marca MsXisty; acaba de ofrecernos un pequeño abreboca de su nueva colección, en medio de la alegría tras inaugurar su nuevo espacio de pasión, color y arte. A continuación, te contamos los detalles en exclusiva.

Tras su exitosa participación en el New York Fashion Week de este año, el cual se realizó de forma digital mediante el Fashion Designers of Latin America; Dayana León se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Conocida de forma internacional por sus Maxi sombreros, la venezolana sigue apostando por innovar y crear piezas que se adapten a las necesidades de la mujer de hoy, con mucho estilo, elegancia y confort.

Te puede interesar: MsXisty by Dayana León: La firma que evoca las grandezas de la evolución en la moda femenina

El atelier de MsXisty by Dayana León se encuentra ubicado en el Centro Comercial California Suites, Las Mercedes

MsXisty abre las puertas de las posibilidades

Y para incrementar la experiencia a todas sus clientas, la diseñadora ha abierto las puertas de su atelier. Mismo que fue diseñado con mucho amor, fulgor y dedicación, en donde León ha depositado cada centímetro de su esfuerzo para entregarle a todos un refugio lleno de arte, modernidad y glamour al mejor estilo de MsXisty. Dicho showroom fue inaugurado con un evento íntimo, el cual contó con la asistencia de familiares, amigos cercanos y medios de comunicación.

Se trató de la oportunidad perfecta para que la creativa cerrara una fase muy importante de su trayectoria, y diera comienzo a otra con el lanzamiento de su innovadora colección. La velada, llena de risas, amor por lo nuestro y con la melodía de las copas tintineando en el fondo; fue complementada con un impresionante desfile en el que apreciamos algunas de las piezas que conformaron su colección Atracción, y un pequeño preámbulo de lo que integrará la nueva línea.

El mundo artístico se hace presente en sus piezas

Ante esta novedad, no dejamos pasar la oportunidad de preguntarle a la diseñadora cuál era el trasfondo de su nueva propuesta, y hacia dónde apuntaba la misma. «Estoy muy feliz por seguir luchando por mi país y de crear cosas nuevas. En esta colección veremos telas jeans pintadas por unas manos maravillosas, gente creativa que le encanta la pintura y que han tomado nuestras piezas cual lienzo de una obra de arte. Estoy muy contenta porque esto refleja el sentimiento de lo que yo quiero hacer y hacia dónde quiero llevar mi marca», expresó.

En este sentido, estamos ante un proyecto que, más que moda, quiere reflejar un sentimiento, un ideal y una visión de exaltar el talento que existe en nuestro país. Todo ello en la máxima expresión del arte, a través de ingeniosas personas que con sus manos expresan la más pura esencia de eso que nos hace sentir orgullosos de ser venezolanos, sin dejar a un lado el toque de elegancia.

Una propuesta enmarcada por la elegancia y el arte

Pues la elegancia es una característica particular que enmarca la línea conceptual de MsXisty, un hecho que lo hemos visto reflejado a lo largo de su estadía en el mercado. Y, por supuesto, esta propuesta no iba a ser la excepción. «Siempre hemos tenido una pizca de elegancia en todas las piezas que presentamos. Sin embargo, a mí me gusta mucho reinventarme», resaltó León. Y vaya que ha sabido adaptarse a los nuevos estándares y necesidades que han surgido a lo largo de este tiempo.

Abordando justamente este factor, Dayana creó junto a su marca MsXisty toda una obra maestra que emana lo mejor de su línea conceptual y que, además, refleja la belleza de nuestra cultura venezolana. «Estamos presentando una línea que es más juvenil, o casual, pero que no deja de tener ese toque de elegancia y esa audacia. La base principal de esta propuesta es que la moda se exhiba como lo que es: como un arte. Todo ello basado en la pasión de estas personas que han estado trabajando con nosotros, y que son el digno ejemplo de los luchadores que somos los venezolanos», subrayó la creativa.

De este modo, no solo se trata de una propuesta que enaltece lo mejor de la silueta femenina en un mundo lleno de tendencias, sino que también se busca resaltar el talento venezolano. «Hay muchas ganas de salir adelante y que sí se pueden hacer cosas maravillosas dentro del país», agregó.

Y, sin duda alguna, son con este tipo de iniciativas que vemos el trabajo, esfuerzo y dedicación de cientos de personas, que continúan en nuestras adyacencias creyendo y apostando por las riquezas de la nación de las posibilidades.

«Es el reflejo de lo que tú eres»

De igual forma, Dayana aprovechó la oportunidad de destacar que esta propuesta va dirigida a la mujer de hoy, que se adapta fácilmente a su día a día y que la puede acompañar en todo momento. «Lo importante es cómo tú llevas la prenda, lo que reflejas en sí misma. Es la expresión de lo que tú quieras transmitir a las personas que te están viendo. Una vez logras captar la atención, es tu esencia lo que va a decir lo hermosa que te ves luciendo tu pieza de MsXisty», apunto.

En sí, en este abreboca pudimos observar piezas que se decantan por telas como el jersey, el denim, el algodón, torchón, la seda y una línea de rasso. Todos y cada uno de ellos fungieron como lienzos en blanco para que estos artistas pusieran a rienda suelta su creatividad, expresándose y dejando fluir justo el concepto que Dayana deseaba transmitir con esta colección.

«Todas estas piezas van a ser pintadas con un diseño exclusivo cada una, no vamos a repetir ninguna. Lo que quiere decir que cada prenda que confeccionemos van a ser únicas, auténticas y que le aportarán al estilo de cada persona un toque distintivo. Son elementos que sacaremos en tallas: S, M y L», confesó la venezolana. Y en definitiva, es un factor diferenciador y que lo hará destacar en este mercado tan competitivo como lo es el de la moda.

Apuntando a la exclusividad

Y muchos se preguntarán, ¿hacia dónde apunta la marca con esta propuesta? Una inquietud que la misma creativa atendió de forma intrépida. «Queremos darle una perspectiva a un costo real, que la clienta sienta como si tuviera una pieza que es única y exclusiva para ella. Incluso podemos escuchar sus ideas o propuestas, con una previa entrevista para conocer más o menos en dónde está esa chispa, ese potencial para que luzca hermosa», manifestó. Pues su única misión es que todas puedan lucir auténticas, siempre y cuando salvaguardando su esencia.

Te puede interesar: Fashion museum online! Netflix crea plataforma para explicar los mejores atuendos de The Crown y The Queen’s Gambit

Como bien mencionamos, este es solo un vistazo de lo que podremos ver el próximo año, debido a que la colección entera será lanzada de forma oficial en el siguiente Fashion Week de Nueva York. Encuentro que fungirá de forma perfecta para que los distintos talentos, a través del Fashion Design of Latin America; exhiban su colección Fall/Winter en el mes de febrero.

«El encuentro, como lo indica la tendencia que marcará a principios de año; será de forma digital pero esperamos que a mediados del 2021 podamos hacerlo presencial«, destacó.

Finalmente, Dayana León invitó a que todos se sumerjan en este mundo de moda, pasión, talento venezolano y en su expresión más pura del arte. Visitando su showroom ubicado en el Centro Comercial California Suites, Las Mercedes; en donde podrán ser parte de la experiencia que MsXisty ofrece. Un lugar que, desde sus espacios, emana todo el amor y la pasión de una diseñadora que cree, apuesta y se arriesga por su país.

De igual forma, te invitamos a seguir las redes sociales de Dayana León para que, de esta manera, le sigas la pista a la diseñadora y sus próximas propuestas. Asimismo, puedes seguir las plataformas digitales de MsXisty.

spot_img

Compartir

Relacionadas