¡25 años de sabor! Tequeños Las Tías celebra su aniversario con actividades ideales para ti

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Existen marcas que son insignia y una verdadera representación de lo que significa ser venezolano. Son emblemas del buen sabor, de la cultura y de las tradiciones que hacen vida en nuestro país y que, sin importar qué, permanecen fugaces en el tiempo. Una de ellas es Tequeños Las Tías que, en el marco de su 25 aniversario, siguen vigente más que nunca en el mercado venezolano. Un hecho que queda enmarcado con su cronograma de actividades para celebrar esta fecha tan especial.

Celebrando tradición, sabor y entrega

Hay un dicho que reza y que, por años, se ha mantenido como una premisa fundamental para cualquier festejo: «sin tequeños no hay fiesta». Un pilar que caracteriza a los venezolanos, que nos brinda una esencia particular y que nos hace únicos. Y es ha sido uno de los fuertes de Tequeños las Tías.

Te puede interesar: ¡Un bocado de amor navideño! Top 5: La deliciosa ruta del Pan de Jamón según Ronald Aristimuño

Tequeños Las Tías son ideales para acompañar con cualquier elemento,como un buen cóctel a base de Ron Santa Teresa

A lo largo de 25 años, la marca se convirtió en toda una digna representación de la cultura gastrónomica del país, siendo el aliado perfecto de nuestras mesas y, en ocasiones, hasta la estrella. ¿Y esto a qué se debe? Pues su sabor distintivo, su mágica masa tan suave como crocante, y por su suave corazón lleno de alegría las han posicionado como las tías favoritas de todo el país.

Una programación de actividades en donde tú eres el protagonista

Es por ello, que para Tequeños Las Tías celebrar su aniversario 25 es tan importante, pues significa la evolución de una empresa que inició en un parque infantil y que, paso a paso, subió a la cima. Todo ello gracias a sus consumidores, o mejor dicho, a sus sobrinos.

En este sentido, la empresa venezolana preparó una programación de eventos virtuales, alianzas y novedades para agradecer a sus fieles seguidores. Es importante recordar que esta marca ha crecido gracias al apoyo de mujeres emprendedoras que, sin pensarlo, lograrían ganarse el corazón y la consideración del público. Tanto así que fueron galardonadas con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

Dicho cronograma comenzó desde el 01 de diciembre, en el que se ha incluido publicaciones en IGTV de la mano de aliados como Ron Santa Teresa. Una colaboración que dio como resultado la producción de tres cócteles elaborados con sus prestigiosos rones, todo ello para armonizar con los distintos rellenos de tequeños que ofrecen las Tías. Aunado a esto, a lo largo del próximo año se irán develando más sorpresas que estarán ¡Imperdibles!

Tequeños Las Tías: 25 años siendo nuestros aliados

¿Y cuál es la gama de opciones que ofrecen? Pues todos sus bocados, que nos transportan a otro mundo; están elaborados con masa de hojaldre, rellenos de queso, guayaba y queso o chocolate. Con la satisfacción que están congelados y listos para freír, siempre conservando un elevado nivel de calidad.

Si quieres sumergirte en este mundo de sabor, y convertirte en uno de los nuevos sobrinos de las famosas Tías, puedes adquirir sus productos mediante su servicio a domicilio. El mismo está ubicado en Caracas y dispone de todas las medidas de bioseguridad, tanto en su fabricación como en la entrega

Te puede interesar:¡Son 21 años! Tony Roma’s Caracas cumple aniversario con una propuesta con música, buena comida y al aire libre

A su vez, sus delicadas creaciones también se encuentran en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas. El establecimiento está abierto en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 a.m a 5:0 p.m, y los sábados de 9:30 a.m a 4:00 p.m.

De igual forma, te invitamos a que sigas sus redes sociales para que estés en sintonía con todas las sorpresas y actividades que tiene la marca para el próximo año. ¡Felices 25 a Las Tías!

spot_img

Compartir

Relacionadas