¡Son 21 años! Tony Roma’s Caracas cumple aniversario con una propuesta con música, buena comida y al aire libre

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

En el marco de su aniversario número 21, Tony Roma’s Caracas sigue vigente más que nunca en el mercado venezolano. Con propuestas gastronómicas y una experiencia que sobrepasa tus sentidos. Adaptándose a la nueva realidad, la franquicia abrió las puertas de su terraza para que, de esta forma, las familias venezolanas puedan gozar de un buen momento con la seguridad que necesitan. Aquí te contamos los detalles.

Tony Roma’s Caracas, una experienca de otro mundo

En un encuentro íntimo, que se realizó en su sede principal en La Castellana; estuvo presente algunos amigos de la casa e invitados de los Medios de comunicación. Todos y cada uno de ellos fueron partícipes de toda la experiencia que ofrece Tony Roma’s en su área al aire libre, con buena música y, por supuesto, lo mejor de la gastronomía.

Te puede interesar:¡Tenedor de Oro! Lácteos Bufalinda: una fuente incansable de nutrición, sabor y tradición a base de leche de búfala

La velada fue armonizada con las tonadas musicales del reconocido saxofonista Corrado Cammisuli, quien deleitó a los comensales con una amplia gama de piezas musicales. Todo ello, tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y siguiendo las normas para proteger la salud de los visitantes y, claro está, la de su equipo.

En este sentido, la marca te invita a disfrutar de la terraza con el mejor After Office para crear momentos únicos. O también, de celebraciones junto a la familia o amigos de alguna fecha en especial. En compañía del deleite musical, con los platos de siempre y promociones especiales, siempre esperando por los clientes amantes de las mejores costillas del mundo.

Hasta los peluditos de la casa tendrán la oportunidad de visitar sus instancias, pues admiten cualquier tipo de mascotas para que también sean parte del mundo de Tony Roma’s. Y vaya que es una forma de gozar de los placeres que te ofrecen la vida.

Corrado Cammisuli, el saxofonista que nos deleitó con su maravillosa propuesta musical

Platillos deliciosos, promos y más

¿Qué tiene su menú de especial? Pues además de sus famosas costillas en salsa Barbecue, en Tony Roma’s podrás encontrar unas deliciosas piezas de pollo, tenders de pollo, papas fritas, deditos de Mozzarella, aros de cebolla, bolitas de papa y queso. Así como un gran gama de postres protagonizados por su tradicional brownie con helado y crema chantilly.

Lo mejor de todo es que, actualmente, la franquicia cuenta con increíble promociones que, seguramente, te encantarán. Entre ellas:

  • Promo Plato principales: si compras dos platos principales, la marca te obsequia 1 Coca-Cola de litro totalmente gratis.
  • Promo Kids: para los más pequeños de la casa, ese encuentra esta promoción de dos platos principales que, con su compra, te obsequian un plato de su menú kids.
  • Promo aperitivos: si ordenas con tu compra los aperitivos de tu preferencia, podrás obtener una sorpresa especial.
  • Promo 2×1 en bebidas: nada más delicioso que pasar un buen momento junto a una margarita, un daiquirí o un buen mojito, y con esta promo lo podrás hacer con un acompañante.

La experiencia Tony Roma’s espera por ti

Te puede interesar: Bicuye: el sabor de las tierras venezolanas detrás de una experiencia sensitiva

De este modo, Tony Roma’s Caracas te invita a pasar un instante agradable junto a tus seres queridos en cualquiera de sus espacios. Y es que, su sede principal ubicada en La Castellana cuenta con múltiples áreas que se adaptan a tus necesidades. Por lo que podrás vivir un momento único y especial en compañía de los tuyos. Y lo mejor, es que con la seguridad que necesaria para sentirte resguardado.

Pero, sino deseas salir de la comodidad de tu hogar, no te preocupes. Pues la marca lleva su experiencia hasta tu hogar. Y es que, gracias a su servicio a domicilio podrás pedir todo lo que quieras de su menú y obtenerlo en tan solo minutos. Solo debes realizar tu pedido mediante su contacto en WhatsApp: 412-934-99-33.

Si deseas conocer más sobre su propuesta, te invitamos a seguir las redes sociales de Tony Roma’s Caracas mediante sus redes sociales. Y, de esta manera, sentir el mejor sabor de una buena comida con calidad.

spot_img

Compartir

Relacionadas