¡Tenedor de Oro! Lácteos Bufalinda: una fuente incansable de nutrición, sabor y tradición a base de leche de búfala

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Hay sabores que, a lo largo de los años, se han introducido en nuestro día a día. Sabores que forman parte de nuestra idiosincrasia. Sabores que valen la pena vivir al máximo. Así como hay sabores que son reconocidos por lo que representan. Justo como los que ofrecen los lácteos Bufalinda que, hace poco, obtuvo uno de los reconocimientos más anhelados del país: un Tenedor de Oro. Conoce aquí todo sobre ello.

Lácteos Bufalinda: significado de trabajo, esfuerzo y dedicación

Durante 17 años, Lácteos Bufalinda sido todo un símbolo de energía, buenos productos y de calidad. Elementos que lo han conducido a ser una de las mejores marcas en el mercado gastronómico. Con una amplia variedad de productos, en donde varían según el gusto de cada persona; la empresa fue galardonada con el premio de la Academia Venezolana de Gastronomía, en su mención Tenedor de Oro 2019.

Te puede interesar: Zaguán: del fogón a tu hogar, la cocina de paso que redimensiona el servicio a domicilio

Sede central de Bufalinda en Monagas

El reconocimiento fue concedido gracias a la propuesta de un jurado calificador. El mismo estuvo integrado por Ivanova Decán Gambús, Otto Gómez, Manuel Paula, Héctor Padula y John Zubillaga. Éste último resaltó durante la entrega del premio que, este año, se celebró en formato digital y el compromiso de Lácteos Bufalinda con la industria alimentaria venezolana, así como su potencial de producción en constante crecimiento y del impacto notable en la región de Monagas al impulsar la cría de búfalas entre los productores tradicionales, los hicieron merecedores de este homenaje,.

Una variedad nutritiva y llena de sabor

Es importante mencionar que esta marca está dedicada a producir y comercializar quesos- así como otros productos-, los cuales son elaborados al 100% con leche fresca de búfala. Todo ello para brindarle al mercado venezolano una opción diferente, nutritiva y llena de sabor

Todo su trabajo, esfuerzo y dedicación ha dado como fruto que pongan a la disposición del público una amplia gama de productos. Entre los que destacan: mozzarella, bocconcini, burrata, blanco, gouda, feta, ricotta, queso crema, yogurt, entre otros.

Apostando por Venezuela

En este sentido, Bufalinda se compromete en garantizar la variedad y calidad premium de sus productos. Todos y cada uno de sus propuestas son fruto de su materia prima y moderno proceso de producción pecuaria, aunado a las técnica y ecológicas para el cuidado de sus rebaños mediante el pastoreo rotativo.
Ante este reconocimiento, Philippe Laulhe, vicepresidente de la empresa; comentó al recibir el Tenedor de Oro que la marca ha evolucionado con el paso del tiempo y se vuelto uno con la cultura del venezolano, a pesar de las vicisitudes.

Te puede interesar:¡Feliz cumpleaños a la reina de la casa! Harina P.A.N. celebra 60 años de tradición con una gran propuesta

«Desde 1996, Lácteos Bufalinda ha creído y apostado por Venezuela, valorando un producto nacional y sorteando dificultades. Para así, ofrecer al consumidor productos elaborados con criterio de excelencia, sin deja a un lado el aporte nutricional y saludable de cada uno de ellos. Creemos en lo que hacemos y creemos en nuestro país», puntualizó.
Si deseas conocer más sobre Làcteos Bufalinda, te invitamos a seguir sus redes sociales en donde encontrarás más detalles de sus propuestas y sumergirse en su mundo de sabor.

spot_img

Compartir

Relacionadas