‘PepsiCo a tu lado’, el programa que fortalecerá las habilidades de los microempresarios

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Dicen que en la unión está la fuerza, y más en estos tiempos adversos en donde la unificación de un país, de una sociedad, y de una familia lo es todo. Por ello, con el propósito de apoyar a esos jóvenes emprendedores que quieren salir adelante, PepsiCo Venezuela acaba de lanzar su nuevo programa «PepsiCo a tu lado», la cual sigue dicha premisa de impulsar a la sociedad. ¿Quieres saber de qué trata? Aquí te contamos.

«PepsiCo a tu lado»

Una vez más, PepsiCo dice presente con iniciativas espléndidas que nos dan un nuevo rostro sobre la nube oscura que avecina nuestras adyacencias. Y, justamente, enfocados en la evolución y en ofrecerle las herramientas necesarias a los venezolanos para que emprendan con sus propios negocios ha creado el programa de Ciudadanía y Sustentabilidad: «PepsiCo a tu lado».

Te puede interesar: The New York Times resume EN FOTOS el 2020 y aquí tienes 8 de las más destacadas

Todo ello ha surgido de la mano con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y su Centro de Innovación y Emprendimiento. Con el propósito de generar un espacio de fortalecimiento y asesorías que permita a los microempresariaos el desarrollo de habilidades. Además, de que logren optimizar la reinvención de sus negocios en un contexto ajeno a su normalidad.

Formando a los microempresarios

El programa surgió de la necesidad estratégica de PepsiCo de apoyar la reactivación del pequeño comercio, el cual se vio muy afectado por la situación actual del COVID-19. En este sentido, la iniciativa le brindará la oportunidad a 50 microempresarios del área Metropolitana de Caracas de recibir, durante 6 semanas, herramientas y asesorías.

¿En qué ámbitos? Pues en temas como tecnología para la gestión del conocimiento, reinvención y negocio, finanzas, seguridad, salud y digitalización de marcas. Un cúmulo de tópicos llenos de mucho contenido, que ayudará a los participantes a reimpulsar sus negocios baso este contexto un tanto retador. Además, «PepsiCo a tu lado» se dividirá en tres etapas:

  • Teórico-Práctico: el mismo consta de 5 sesiones de formación que permitirán el desarrollo de nuevas estrategias.
  • El Feedback y el desarrollo: en el que los equipos tendrán la posibilidad de recibir una retroalimentación, evaluación de sus estrategias, así como de recomendaciones por parte de expertos de PepsiCo y la UCAB.
  • El Pitch y Egreso: por último, en esta fase los asistentes presentarán sus testimonios, experiencias y percepción de crecimiento.

Apoyando al comercio venezolano

Es importante resaltar que dicho programa se realizará vía online, y los participantes que logren cumplir con cada uno de los requerimientos solicitados recibirán su certificación digital. La cual será avalado por PepsiCo y la Universidad Católica Andrés Bello.

Ante esta propuesta, Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PespsiCo Venezuela; comentó lo orgulloso que se siente de seguir apostando por cada uno de los jóvenes y ciudadanos del país, así como de e brindarles la oportunidad de crecer y evolucionar.

Te puede interesar:¡Regala con amor! Top 9: obsequios con sello venezolano que se convertirán en tus mejores aliados en estas Navidades

«Ellos son un motor esencial para la sotenibilidad económica local. ‘PepsiCo A tu lado’ es un programa que reafirma el compromiso de la empresa de continuar apoyando al pequeño y mediano comercio… Nos sentimos orgullosos de formar parte de la resiliencia económica que caracteriza a los venezolanos», agregó.
De esta forma, estarás siendo parte del progreso, de esa evolución y transición que Venezuela necesita para resistir ante tiempos de adversidad. Si deseas conocer más sobre el programa, te invitamos a seguir las redes sociales de PepsiCo Venezuela.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Libre de estereotipos! Chromat presentó una colección inclusiva

La diversidad y la inclusión son dos elementos que...

Lisandro Machado: en el mar la vida es más sabrosa

El empresario venezolano ha logrado optimizar la fábrica de...

¡Estamos en el mes del orgullo! 10 películas increíbles sobre amor LGBTQ+

Aprovechando el mes del orgullo, celebramos la visibilidad y...