¿Se te antoja unos dulces? Mira los 5 postres que debes pedir en Azú Pastelería

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Postres, dulces, chocolate y bollería son solo algunas de las delicias que se pueden encontrar en Azú Pastelería, la cual se erige como uno de los cafés bistró favoritos de los caraqueños. Lo que comenzó como un catering de dulces y tortas mutó a este lugar en el que no solo es posible tomar una rica merienda, sino también comer ligeros almuerzos. María Evans, egresada de Le Cordon Blue en Madrid, despliega todos sus conocimientos y talento para que los dulces de este lugar no pasen desapercibidos, y es por eso que te contamos cuáles son los 5 dulces que no debes dejar de probar.

La manzana

Es una obra de arte

Es el dulce icónico de Azú, Es una mousse de sarrapia con manzanas caramelizadas, bizcocho genovés, crujiente de merey glaseado espejo y decorado con chocolate al 70% y una hoja de menta. Sorprende por lo sofisticado de su elaboración y la delicadeza de sus sabores.

Los macarons

Tienen 14 sabores

Estas dulces galletitas de almendras, características de la repostería francesa son un «must» que hay que probar. Tienen 14 sabores: túpiro, toronja, copoazú, caramelo y café, pistacho, parchita, caramelo salado, Orange Rum, Snickers, triple chocolate, oreo, brownie y frutos rojos. Siempre están frescos y elaborados a la perfección.

Los croissants

Son frescos y llenos de sabor

La bollería es uno de los puntos fuertes de Azú, sus croissants son exquisitos, capas y capas de hojaldre con el riquísimo sabor de mantequilla. Venden croissants de almendras, de chocolate, los clásicos de mantequilla y el imperdible: el de pistacho, una delicadeza relleno con crema de pistacho y espolvoreado con pedacitos de este fruto seco.

El pistacho

Es una caricia al paladar

Este es otra de las estrellas de esta pastelería. Este dulce se hace con la misma técnica que la manzana, así que es preparado con un mousse de pistacho con coulis de frutos rojos, crujiente de pistacho, bizcocho genovés, cubierto con un efecto de terciopelo que se hace con chocolate blanco y espolvoreado con trocitos de pistacho salado, lo que lo hace increíble al paladar por la variedad de texturas que posee.

Los chocolates

Hay una gran variedad

Aunque poco a poco Azú está sacando su línea de chocolates, el local también es una amplia vitrina de las diferentes marcas que hay en el país y quien quiera probar o escoger para un regalo este es el lugar a visitar para la gran variedad que ofrece.

spot_img

Compartir

Relacionadas