¡El amor está en el aire! Mira las 5 nuevas parejas de Hollywood que están dando de qué hablar

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Si algunas celebridades se están dando una segunda oportunidad en el amor con una pareja del pasado, hay otras que prefieren no mirar atrás y apostar al amor en nuevos brazos y creando nuevas historias, a continuación te presentamos 5 parejas que están dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Zoe Kravitz y Channing Tatum

Su amistad se transformó en algo más

Trabajaron juntos en la película «Pussy Island», la cual se encuentra en post producción, y hace unos días fueron captados por paparazzis en las calles de Nueva York mientras paseaban en bicicleta en actitud cariñosa. Fuentes cercanas al actor comentan que la amistad que había entre ellos ahora «es algo más».

La posible relación se produce nueve meses después que la estrella de «Big Little Lies» solicitara el divorcio a Karl Glusman con quien estuvo casada por 18 meses. Mientras tanto el protagonista de Magic Mike estuvo casado con la también actriz Jenna Devan, y luego salió por tres años con la cantante Jesse J.

Margaret Qualley y Jack Antonoff

Antes a ella se le relacionó con Pete Davison y Antonoff fue novio de Lena Duham

La hija de Andie McDowell  también fue captada en las calles de Nueva York con el productor y músico Jack Antonoff.

Quizás a muchos les parezca que la estrella en esta relación es la actriz de «Once Upon a Time in Hollywood», pero su nueva pareja es uno de los productores de música más reconocidos de la industria. Hizo que el primer álbum de Lorde fuera un éxito y es productor de varias canciones de Taylor Swift.

Renée Zellweger y Ant Anstead

Renée sigue apostando al amor

La recordada Bridget Jones por fin está viviendo una gran historia de amor junto al animador de «Wheeler Dealers», uno de los programas del canal HGTV. Fue a principios de mes que unas fotos de la estrella de «Judy» y el presentador, recorrieron el mundo mientras se besaban en una playa. La pareja se conoció mientras grababan un episodio de la próxima serie de DIscovery+ «Celebrity IOU: Joyride».

Adrien Brody y Georgina Champan

Se ven felices y compenetrados

Adrien Brody y Georgina Champan, una de las parejas de las que más se habla y que nadie vio venir, se mantiene unida y fuerte contra todos los pronósticos desde junio de este año cuando hicieron su debut oficial en el Festival de Tribeca.

Brody, ganador del Oscar por la película «El Pianista» en 2002, salió hace unos años con Elsa Pataky (la esposa de Chris Hewsworth), mientras que Champan, directora creativa de la firma Marchesa, es la ex esposa del ahora convicto por abuso sexual Harvey Weinstein.

Tom Holland y Zendaya

Se hizo realidad el deseo de los fanáticos

Esta es una de las parejas más esperadas por los fanáticos. Desde la primera vez que protagonizaron «Spiderman» en 2017 los rumores de que viven una relación amorosa circulan, pero sin nada contundente. Esto hasta el mes pasado cuando unas fotografías los mostraban besándose apasionadamente. Sin embargo, los jóvenes son muy privados de su relación y no se les ha visto en una nueva demostración de afecto en público.

spot_img

Compartir

Relacionadas