¡Lo amamos! 5 Películas para disfrutar del talento de Brendan Fraser

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

No hay duda de que caímos bajo el encanto del renacimiento de Brendan Fraser y que luego de su triunfo en los premios Oscar no sentimos orgullosos de los logros que ha tenido en esta temporada, así de cómo resurgió desde las cenizas como un ave fénix. Su actuación en «The Whale» es magistral y es por eso que quisimos recordar, lo que para nosotros, son sus mejores películas, y es por eso que a continuación te recomendamos 5 de ellas.

The Whale (2022)

Sin duda esta es la primera elección para disfrutar de su enorme talento. Aqui  interpreta a Charlie, un profesor de literatura con obesidad mórbida, que intenta reconectar con su hija. Para el papel Fraser uso un vestido especial y pasar horas en la sala de maquillaje para conseguir la apariencia de Charlie. Por este papel no solo ganó el Oscar, sino también varios reconocimientos como el SAG Awards, el Critics Choice, entre otros.

Te puede interesar: ¡5 Cosas por las que amamos a Brendan Fraser!

Gods and Monsters (1998)

La película cuenta los últimos días de James Whale, el director de la cinta «Frankestein» de 1931. Brendan actúa junto con Ian Mckellen y los dos tienen unas increíbles actuaciones que se ven potenciados por cada uno. Aquí, interpreta a Clayton Boone, un paisajista homofóbico y veterano de la guerra con Corea. Fue esta película la que hizo que todos se dieran cuenta que Brendan era más que una cara bonita.

La Momia (1999)

De las mejores películas de acción que hay, la primera entrega de «La Momia», nos presenta a un héroe encantador, lleno de carisma y temerario que se enfrenta a un gran villano en esta cinta de aventura y acción.

Blast from the Past (1999)

Encantadora de principio a fin, en esta producción, hace de un hombre que vivió por 35 años en un bunker subterráneo junto a su familia por miedo a una catástrofe nuclear y ahora debe vivir y conocer un mundo que resulta complejo para él. Actúa junto a Alicia Silverstone y tienen tan buena química que hacen una pareja adorable.

Bedazzled (2000)

En América Latina se llamó «Al Diablo con el Diablo». Aquí Brendan es un nerd de la computación al que el diablo se le aparece una sexy Elizabeth Hurley) y le dice que le va a conceder siete deseos para así llamar la atención de la colega de la cual está enamorado. lo que no sabe es que cada deseo tiene una trampa y todo puede terminar muy mal.

Encino MAn (1992)

De bonus incluimos a «Encino Men» la primera película importante en su carrera. Interpreta a un hombre que vivió atrapado en una caverna y es encontrado por dos jóvenes que le enseñan lo que es la ciudad y el barrio donde viven haciéndolo pasar por alguien como ellos. La película no es nada del otro mundo, una comedía más, pero la incluimos porque aquí también Ke Huy Quan, ganador del Oscar este año como Mejor Actor de Reparto.

spot_img

Compartir

Relacionadas

«A Todo Volumen» Vuelve a Venezuela

El popular musical, que ha sido éxito de taquilla...

¿Qué nos dejaron los Bafta 2021? Las mejores vestidas de la Red Carpet

Para esta edición de los British Academy Film Awards...