Así es la casa más cara del Caribe

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Ubicada en una isla privada, salió al mercado el pasado mes de febrero por $200 millones

Ya de por sí el Caribe es paradisíaco, pero ¿cómo debe ser una casa para valer esta cantidad de dinero? ¿Te parece que los vale? Aquí te la mostramos. 

La mansión se encuentra en una parte alta de Mustique, una isla privada de las Antillas Menores, ubicada en la unión del Mar Caribe y el Océano Atlántico y pertenece al estado de San Vicente y las Granadinas.

Llamada The Terraces, fue puesta a la venta el pasado mes de febrero por $200 millones, convirtiéndose en la casa más cara del Caribe y una de las más caras del mundo.

Está construida en un terreno de 17 acres y todo su diseño está inspirado en los antiguos palacios venecianos del siglo XVI. De hecho, casi todos sus techos son pintados a mano con elaborados diseños, ofreciendo una estética muy europea que contrasta elegantemente con el ambiente de playa. 

La mega villa fue construida en 1986 y está revestida con una fachada de piedra de color melocotón pálido con logias que envuelven cada lado de la residencia de más de 16,000 pies cuadrados. 

Cuenta con un total de 13 habitaciones y 13 baños, 7 salas de recepción, cancha de tenis y una casa de huéspedes separada de la residencia principal. Asimismo, posee una estructura separada de 12,000 pies cuadrados llamada The Annex (El Anexo) que alberga varios tipos de juegos y entretenimiento, como billar, ping-pong y ajedrez. Se puede ir a esta estructura a pie, pero si está lloviendo, no te preocupes, porque también puedes llegar a ella a través de un túnel subterráneo de 60 pies.

También tiene tres piscinas, pero sin duda, la que más destaca es la de borde infinito que está en El Anexo, desde donde sus huéspedes pueden disfrutar de las vistas a las costas.

Aunque se puso a la venta, no se ha revelado quién es (o era) su dueño. Mustique es una isla bastante popular entre celebridades y hasta miembros de la realeza, ya que están prohibidos los paparazzi. De hecho, quien la puso en el radar internacional fue la princesa Margarita (hermana de la reina Isabel II) en 1976 cuando la visitó junto al paisajista Roddy Llewellyn, con quien tuvo un controversial romance (ella seguía casada).

Entre las personalidades que podrías encontrarte en la isla en algunas vacaciones si te sobran esos $200 millones son: los príncipes de Gales, Mick Jagger y Bryan Adams.

spot_img

Compartir

Relacionadas