¡Por todo lo alto! Todos los detalles del Jubileo de Platino de Isabel II

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Tras cumplir 70 años en el trono, la reina Isabel II anunció su Jubileo de Platino a principios de mayo. Con siete décadas de reinado, la monarca de Inglaterra es la primera en sumar una cifra tan alta a su legado. Por ello, el palacio de Buckingham ha anunciado una serie de festejos para celebrar este hito. Aquí todo lo que debes saber.

2 de junio

Trooping the Colour

Como es tradición, desde el balcón del Palacio de Buckingham, se espera que la Reina y los miembros de la familia real disfruten de la edición del desfile del estandarte en su versión especial por el Jubileo de Platino,

El evento será doblemente especial porque regresará Isabel II, luego de haber estado ausente los últimos dos años por la pandemia. Más de 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos se reunirán en el desfile para celebrar el aniversario oficial.

Las luces del Jubileo de Platino

Asimismo, para el Jubileo de Platino se encenderán más de 1.500 luces en comunidades y organizaciones benéficas de todo Reino Unido, así como una instalación luminosa en el palacio de Buckingham tras una ceremonia formal.

3 de junio

Misa de agradecimiento

Ese viernes se realizará una misa de agradecimiento por el reinado de Isabel II en la catedral de San Pablo – espacio en el que siempre se ha hecho este acto desde 1897. A este acto solo se podrá acceder con invitación, por lo que se espera que un gran número de miembros de la familia real asistirán ataviados con un atuendo apropiado para la ocasión y serán acompañados por otros invitados ilustres.

4 de junio

El Derby de Epsom

La llegada de la reina Isabel II a la segunda jornada del Derby de Epsom en 2017.

A su vez, el próximo mes de junio, la reina Isabel II asistirá al Derby de Epsom, una carrera de caballos anual en la que han competido muchos de los purasangres de la monarca.

Aunque ha asistido a lo largo de su vida, todavía no se ha confirmado su presencia. De acuerdo con Mail, «se está planificando la manera de garantizar que la Reina pueda animar a sus caballos desde el palco real en el Derby de Epsom del Jubileo de Platino».

Te podría interesar: ¡Amantes de la moda! 5 veces en que las royals han vestido de forma atrevida

Concierto en Buckingham

La artista británica Dame Shirley Bassey en el concierto de Jubileo de la Reina en 2016

La Platinum Party – nombre del concierto musical – tendrá lugar en el palacio de Buckingham. En febrero se abrió un sorteo para conseguir alguna de las 10 mil entradas gratuitas. Hasta el momento, solo se ha confirmado al intérprete George Ezra, pero se espera que en las próximas semanas se revelen más estrellas que formarán parte del cartel.

5 de junio

El gran almuerzo

Se espera que millones de británicos organicen un almuerzo y hagan las actividades de entretenimiento de la iniciativa The Big Jubilee Lunch.

Desfile del Jubileo de Platino

Este icónico desfile se celebrará el último día del fin de semana de festejos y será televisado por la BBC. Iniciará en el Palacio de Buckingham y avanzará a lo largo de unos 800 metros por la calle The Mall.

spot_img

Compartir

Relacionadas