¿Quién es Dessiree Salaverria? La maestra pastelera que lleva el sabor venezolano a Netflix

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La venezolana se convirtió en una de las participantes de la serie de Netflix ‘Is It Cake?’, una competencia de repostería en la que los pasteleros crean piezas extravagantes replicando bolsos, máquinas de coser, comida, etc. Su paso por el programa – donde quedó como finalista – dio a conocer su trabajo. Aquí todos los detalles sobre Dessiree Salaverria.

Aficionada por la repostería

Dessiree Salaverria comenzó a hacer pasteles para cumpleaños, bautizos y bodas. Luego de muchos pedidos decidió comenzar su emprendimiento en Estados Unidos: ‘SugarDreams‘.

De esta manera, encontró un mundo diferente, ya que la repostera explica – al programa radial La Quinta Esencia – que en él consigue un nuevo despertar de su creatividad.

«Me gusta diseñar tortas que una novia no haya visto nunca en otro lado”, afirmó en la entrevista. A pesar de que ahora tiene un presente prometedor, desde hace 18 años trabaja para ver los frutos de su labor.

La magia de las redes sociales

Instagram fue su camino al éxito para participar en ‘Is It Cake?’. Al equipo de producción del programa le gustó su trabajo en forma de objetos y decidieron contactarla: “Un día recibo en Instagram un mensaje privado. Me dicen que estaban revisando mi cuenta porque era una persona calificada para participar en el show”.

Desde 2016, Dessiree Salaverria realiza este tipo de repostería porque le encantan los retos. Luego de este contacto, los productores mantuvieron a los participantes en expectativa para que no supiesen que se trataba de un programa que iba a ser transmitido en una plataforma de streaming. “Yo me enteré de que era Netflix después que me compraron el boleto de avión”, explicó a NTA. 

Te podría interesar: Restaurante del chef venezolano Enrique Limardo recibe estrella Michelin

Tortas hiperrrealistas

En ‘Is It Cake?’ participaron nueve pasteleros que se desafiaban constantemente por lograr la torta más hiperrealista, imitando un objeto cotidiano. Luego, pasaban a otra ronda en la que se les asignaba un artículo del mismo tema para realizar la torta.

Aunque hay otros programas con temáticas similares, aquí se preocupan por lograr que un pastel parezca fielmente al objeto, a tal punto que llegue a creerse que es uno.

spot_img

Compartir

Relacionadas