¡Vuelve! El musical «Casi Normal» de nuevo en Venezuela y con muchas novedades

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

El musical bipolar de Broadway «Casi Normal» regresa a Venezuela, protagonizado por la cantante Karina, con una nueva propuesta en la producción y un grupo de actores, que van a presentar esta historia en el Centro Cultural Chacao a partir del 9 de mayo

En 2015 fue la primera vez que el público de Venezuela disfrutó de esta obra musical, aclamada en muchos países, escrita por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt (Next to Normal), ahora vuelve renovada y con muchas ganas de conquistar de nuevo a todos.

Bajo la producción general y ejecutiva de Clas Producciones junto a NVivo, «Casi Normal» cuenta con la dirección de Rossana Hernández y una nueva producción, para narrar la historia de una familia que lucha por ser normal ante la adversidad que siempre aparece, como en casi todas las familias, pues lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal. 

«Casi Normal» tiene un elenco estupendo, empezando por la cantante Karina, en la piel de Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad, que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones. Beto Baralt, es Dani, el incondicional y abnegado esposo de Diana; Claudia Rojas encarna a Natalia, una hija que trata de ser perfecta, pero no encuentra su lugar; Gabo, interpretado por Carlos Linares, es el hijo que quiere quedarse. Tom Vivas como el Dr. Quicio, es el psiquiatra de Diana desde hace 16 años y Daniel Albornoz le da vida a Henry, el novio de Natalia, todos bajo la batuta musical del arreglista y músico venezolano, Luis Serría.

Casi Normal de vuelta

El exitoso musical de Broadway ha estado en Venezuela, Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón, entre muchos otros países.

“Este es un momento para que el teatro siga dando voz a realidades, la salud mental debe ser cada vez más visibilizada, estudiada y tomada en cuenta como una realidad inevitable del mundo de hoy. Casi Normal nos permite vivir y entender desde la mirada de una madre, un universo que a veces no vemos. Esta familia nos llevará en un viaje único en el que comprenderemos que ser normal, no es tan normal”, asegura Claudia Salazar Gómez, productora general del musical.

Casi Normal estará en el Centro Cultural Chacao desde el 9 de mayo los jueves y viernes, a las 7:00 pm; y sábados y domingos, a las 5:00 pm. Las entradas oscilan entre USD$30 y USD$80, están a la venta en ticketplate.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Los 10 peores vestidos de la MET Gala 2023

Viola Davis El fucsia podrá seguir estando de moda, pero...

Entérate de los últimos detalles de El Premio LVMH en su edición 2020

La creatividad, originalidad y la autenticidad del diseño serán...