¡Talento venezolano! Alejandra Ghersi, la modelo internacional que ha sido cara de Dior

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Sin descanso en el medio artístico, Alejandra Ghersi es una modelo venezolana representa al país en cada pasarela que camina. Su amor por el modelaje y otros talentos la llevan a convertirse en referente y a alcanzar sus metas. Aquí todos los detalles de su vida.

Un trabajo arduo y duradero

Desde 2009, Alejandra Ghersi empezó a forjar su carrera como modelo. En sus inicios las marcas venezolanas la acogieron por su talento y carisma ante la cámara. Perfumes Factory, Beco, Malta Regional y Macuto son algunas de las empresas con las que trabajó.

Aunque ha sido un camino difícil lleno de mucho trabajo, la venezolana ha sido embajadora de marcas internacionales: Dior, Victoria Secret, Lancome, Bobby Brown, entre otras.

“Estoy en una etapa mágica donde puedo crear y materializar grandes proyectos y sueños”, aseguró.

El poder de la palabra

La modelo venezolana tiene habilidades para relacionarse y generar vínculos con marcas. Por ello, para 2017, Alejandra Ghersi se vio motivada a crear su propia empresa: “Gestioné relaciones entre marcas y a mi mejor amiga y top model internacional Ninoska Vásquez. En ese momento, mi carrera da un giro de ser talento a ser Manager. Cada día me siento más apasionada por esta nueva etapa, siempre avanzando a mejores oportunidades […]”.

De esta manera, para 2020 creó su compañía ‘Ghersi Management‘: agencia que capta celebridades e influencers. La receptividad de sus servicios ha sido tal que actualmente cuenta con más de 30 talentos a nivel mundial y más de 50 campañas internacionales diferentes.

Te podría interesar: ¡La moda y el cine se unen! Gucci homenajea a Stanley Kubrick durante la Semana de la Moda

La unión es la clave

La pasión por su carrera permite que la compañía de Alejandra Ghersi ofrezca sus servicios. “Que demuestren con hechos que son personas constantes, pacientes, abiertas al cambio y que sepan disfrutar el camino”, comentó.

A su vez, la venezolana considera indispensable la relación entre el Manager y el artista, puesto que es un trabajo en el que la buena comunicación satisface a ambas partes.

“Cada talento tiene requerimientos y necesidades únicas», dijo. Negociar, cerrar contratos, enviar facturas, hacer cronogramas para el contenido, crear conceptos, procesos de pre-producción de fotos, producción y post-producción, selección del contenido, edición, realización de cronogramas y agendas son algunas de las tareas que realiza diariamente.

Consejos a seguir

Todos aquellos que desean incursionar en el mundo del modelaje deben saber a qué quieren dedicarse.

“Tengan las metas claras sin creer que nada es imposible. Crean en ustedes, prepárense, sean constantes y el éxito estará en sus manos”, aseveró.

Asimismo, la venezolana recomienda lucir bien siempre. “[…] Siempre tuve la necesidad de mantener una buena imagen por mi trabajo como modelo. Ahora que no lo necesito confieso que me ha costado un poco sacarme el chip. Siempre he sido muy exigente conmigo misma. Ahora me estoy enfocando en estar sana, antes que lucir perfecta. Me importa más sentirme bien y tener salud mental para tomar buenas decisiones que verme ‘perfecta’”, contó.

spot_img

Compartir

Relacionadas