¡Entre emociones y aplausos! Morat se reencontró con el público venezolano y llenó de buena música a Caracas

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Morat brindó un concierto en Venezuela, la noche del sábado 18 de marzo, esta vez en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, donde sus fanáticos se dieron cita, para disfrutar del talento de estos chicos colombianos

El frío y la locación distante, no fueron impedimento para que los seguidores de Morat, disfrutaran de un encuentro con sus ídolos. El acceso al área del evento inició a las cinco de la tarde, y todo el acceso estuvo tranquilo. Como siempre, en el lugar estaban presentes los diferentes stand de comidas y bebidas, además de los interactivos, que hicieron que los asistentes cantaran y compitieran, parte del entretenimiento en la espera del show.

Los integrantes de Morat, Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, en esta ocasión, tuvieron un concierto sin teloneros. Cerca de la hora pautada de inicio, empezaron a correr los minutos en cuenta regresiva, mientras, una pantalla con una imagen al estilo de un cargador, daba el porcentaje de recarga, cuando faltaban segundos, los gritos no se hicieron esperar. La banda salió a escena a las 8:40 pm con su tema «Besos en Guerra», despertó las emociones y de inmediato, hubo una conexión especial entre la banda y sus seguidores.

Morat: Gracias Caracas

La banda expresó su profundo agradecimiento a su fanaticada, por el apoyo, el cariño y por estar en este concierto. Este espacio en la Universidad Simón Bolívar se llenó, se escuchaban gritos, piropos, solicitudes de canciones y las súplicas que no se fueran, porque entre sus temas conocidos y los más recientes, cantaron durante dos horas, en el que los artistas se acercaron aún más, en una pequeña tarima en la mitad del lugar, allí subió una fan, que tuvo el privilegio de pedir dos temas y hasta de hacerse un selfie.

Interpretaron temas como: Mi nuevo vicio, Cómo te atreves, A dónde vamos, Llamada Perdida y otros más, que hicieron de nuevo, una noche inolvidable en Caracas, ciudad en la que ya acumulan tres presentaciones, entre el año pasado y en este 2023. Entre pirotecnia, efectos especiales y audiovisuales, su carisma y buena música, se despidieron por ahora de Venezuela, después de dos horas de deleitar con su arte a todos.

La organización y logística estuvieron bien, en el lugar del evento, en el estacionamiento y en los accesos de entrada y salida. Contaron con efectivos de seguridad, protocolo y de personal capacitado, para atender a cualquier duda o de ser necesario poder resolver cualquier situación. La producción estuvo a cargo de AGTE Live y de Conecciones Entretenimiento.

Fotos: Milberth Díaz

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas