¡Entre emociones y aplausos! Morat se reencontró con el público venezolano y llenó de buena música a Caracas

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Morat brindó un concierto en Venezuela, la noche del sábado 18 de marzo, esta vez en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, donde sus fanáticos se dieron cita, para disfrutar del talento de estos chicos colombianos

El frío y la locación distante, no fueron impedimento para que los seguidores de Morat, disfrutaran de un encuentro con sus ídolos. El acceso al área del evento inició a las cinco de la tarde, y todo el acceso estuvo tranquilo. Como siempre, en el lugar estaban presentes los diferentes stand de comidas y bebidas, además de los interactivos, que hicieron que los asistentes cantaran y compitieran, parte del entretenimiento en la espera del show.

Los integrantes de Morat, Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, en esta ocasión, tuvieron un concierto sin teloneros. Cerca de la hora pautada de inicio, empezaron a correr los minutos en cuenta regresiva, mientras, una pantalla con una imagen al estilo de un cargador, daba el porcentaje de recarga, cuando faltaban segundos, los gritos no se hicieron esperar. La banda salió a escena a las 8:40 pm con su tema «Besos en Guerra», despertó las emociones y de inmediato, hubo una conexión especial entre la banda y sus seguidores.

Morat: Gracias Caracas

La banda expresó su profundo agradecimiento a su fanaticada, por el apoyo, el cariño y por estar en este concierto. Este espacio en la Universidad Simón Bolívar se llenó, se escuchaban gritos, piropos, solicitudes de canciones y las súplicas que no se fueran, porque entre sus temas conocidos y los más recientes, cantaron durante dos horas, en el que los artistas se acercaron aún más, en una pequeña tarima en la mitad del lugar, allí subió una fan, que tuvo el privilegio de pedir dos temas y hasta de hacerse un selfie.

Interpretaron temas como: Mi nuevo vicio, Cómo te atreves, A dónde vamos, Llamada Perdida y otros más, que hicieron de nuevo, una noche inolvidable en Caracas, ciudad en la que ya acumulan tres presentaciones, entre el año pasado y en este 2023. Entre pirotecnia, efectos especiales y audiovisuales, su carisma y buena música, se despidieron por ahora de Venezuela, después de dos horas de deleitar con su arte a todos.

La organización y logística estuvieron bien, en el lugar del evento, en el estacionamiento y en los accesos de entrada y salida. Contaron con efectivos de seguridad, protocolo y de personal capacitado, para atender a cualquier duda o de ser necesario poder resolver cualquier situación. La producción estuvo a cargo de AGTE Live y de Conecciones Entretenimiento.

Fotos: Milberth Díaz

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas