Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear, «60 bendiciones para mis hijos» tiene mensajes importantes para toda la familia. Nathali de Ávila se enfoca en cada página, en bendición, gratitud, acción de amor y creatividad

Tras ocho años de continuo trabajo, la venezolana Nathali de Ávila presentó en Caracas su primer libro que lleva por nombre 60 bendiciones para mis hijos, un devocional interactivo para niños creado por inspiración de Dios.

Bajo el sello de Pan House Casa Editorial, el texto cuenta con 60 confesiones distribuidas una por día, para que los padres puedan trabajar y desarrollar cuatro pilares hacías sus hijos diariamente: declaración de bendición, gratitud, acción de amor y creatividad. Todas ellas, acompañadas por material pedagógico para escribir y colorear.

“Inicialmente eran 365 bendiciones para mis hijos. Cada día pude escribir una declaración y bendición para mi primer hijo, Raúl Alejandro, y eso lo fui documentando hasta crear lo que tenemos hoy. Pero por cuestiones de edición y practicidad, el libro iba a quedar demasiado extenso, por lo que decidí arrancar esta primera edición con 60 bendiciones para mis hijos”, plantea Nathali de Ávila.

En compañía de Pan House Casa Editorial y su director, Jonathan Somoza, la escritora bautizó su texto de la mano de sus hijos, esposo, padres, hermana y suegra. Además del ritual de bautizo, la editorial del libro le entregó un reconocimiento por su debut como autora junto a la editorial.

“Gracias a la editorial por todo el apoyo, a mi familia, hijos y equipo, porque sin ellos este sueño no se hubiera materializado hoy. Sé que ningún gran sueño se logra solo, porque es necesario que tu equipo también lo viva para verlo materializado”, explica Nathali tras recibir el presente.

Nathali de Ávila y sus «60 bendiciones para mis hijos»

Materializar cada una de estas bendiciones supuso un reto personal y maternal para la escritora, que con la llegada de su primogénito, Nathali confrontó ciertos miedos, que se gestaron producto de cuatro años de infertilidad.

“Durante el proceso de crecimiento de Raúl Alejandro tuve mucha gratitud a Dios, pero cuando cumplió 3 años de edad y vino el proceso de escolarizarlo, se levantaron miedos y temores de perder algo que anhelé y amaba tanto, y que fue un milagro poder verlo materializado. Estos temores me llevaron a adoptar una rutina diaria: comencé cada día a escribir declaraciones de bendición sobre su vida, entendiendo que solo Dios es omnipresente, omnipotente y omnisciente, que solo él podía cuidarlo y guiarlo en todo momento como un padre bueno. De este acto de amor y compromiso nacieron 60 bendiciones para mis hijos, que continúan siendo expresiones constantes de mi amor y protección hacia mis amados hijos”, revela Ávila.

60 bendiciones para mis hijos llegó oficialmente al mercado venezolano. El libro también se encuentra disponible en Colombia, México, Costa Rica, Panamá, EEUU, Argentina, Chile y Venezuela.

El texto se puede adquirir en las librerías asociadas con Pan House, en los países mencionados anteriormente, en Amazon y Buscalibre.

spot_img

Compartir

Relacionadas