¡Una dupla insuperable! Billie Eilish y Gustavo Dudamel dirigirán una «carta de amor a Los Ángeles» en un concierto único

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Se imaginan fusionar los ritmos modernos de una artista como Billie Eilish, en compañía del toque clásico de Gustavo Dudamel? Una dupla que pronto se hará realidad. Y es que, ambos artistas serán los protagonistas de un concierto que ha sido concebido como una verdadera carta de amor, así como de una antesala para el nuevo disco de la cantante. ¿Cómo será este encuentro? Aquí te contamos.

¿Cuándo será la cita?

Sí, así como lo lees. El próximo 3 de septiembre la voz de Billie Eilish se unirá con la mejor sinfonía de la Filarmónica de Los Ángeles, la cual es dirigida por Gustavo Dudamel. Todo mediante un concierto el cual han titulado como Happier Than Ever: a love letter to Los Angeles.

Te puede interesar: ¿Un Superman de color? Michael B. Jordan podría dar vida al famoso superhéroe en una serie limitada

Lo mejor de todo, es que los fanáticos de la cantante y del artista venezolano podrán deleitarse con este encuentro musical sin salir de su hogar, resguardándose de las afecciones del COVID-19 y sin tener que pagar demás. Pues el concierto será transmitido a través de las pantallas de Disney+.

Aunque la pandemia no permitió que los seguidores pudieran apreciar la majestuosidad de Eilish en concierto, así como la mayoría de sus shows musicales de su próxima gira están sold out; la joven cantante ha aprovechado la oportunidad que le ha concedido la plataforma streaming para acercarse a su público.

La estocada final del segundo disco de Billie Eilish

A su vez, este show musical en el que participará el orgullo venezolano fungirá, al mismo tiempo, como un abreboca de lo que será el próximo disco de la intérprete, el cual será titulado como Happier Than Ever. El mismo saldrá a la luz a finales de este mes. Específicamente, el 30 de julio.

Ante esta gran noticia, la joven de 19 años no dudó en expresar su emoción mediante sus redes sociales, en donde describió esta oportunidad como el “concierto más especial” y la “grabación más surrealista”.

De igual forma, Eilish se dirigió a la casa del ratón como un “ícono, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero les encante”, detalló.

¿Qué podemos ver en esta carta de amor?

Por otro lado, se dio a conocer que el espectáculo fue filmado en el Hollywood Bowl, por lo que seguramente será un show digno de admirar. Durante el concierto, el público podrá disfrutar de un playlist que incluye algunas de sus nuevas canciones- en total 16– pero, además, también se incorporarán varios elementos animados.

Este factor adicional llegará como una pieza fundamental, pues tendrá como objetivo sumergir a los espectadores en un viaje de ensueño, de acuerdo a lo que se ha anunciado.

Recordemos que Billie es originaria de la ciudad de Los Ángeles en donde, desde pequeña, ha puesto rienda suelta a su creatividad musical en compañía de su hermano, con quien se ha dedicado a componer las mejores melodías en su pequeña habitación.

Te puede interesar: ‘Dune’: el imperio galáctico está a punto de arribar en manos de Timothée Chalamet (+Lo que debes saber)

Esta será la primera vez que la joven de 19 años realice un concierto íntegro, además con la compañía de un gran director de la talla de Gustavo Dudamel

Más detalles de un concierto que promete

Mientras tanto, el proyecto audiovisual cuenta con la estampa de Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la dupla encargada de dirigir este encuentro y que nos da un visto bueno de cómo será el concierto. Y es que, ambos tienen gran renombre dentro de la industria cinematográfica de Hollywood.

Por si fuera poco, el concierto no solo contará con la presencia de Billie o Gustavo Dudamel, sino que también tendrá presente a otros invitamos como Finneas- el hermano mayor de la cantante-, el coro de niños de Los Ángeñes, la orquesta de la ciudad y el guitarrista brasileño Romero Lubambo junto a David Campbell.

Es importante resaltar que, además de ser el segundo disco de la cantante, el concierto Happier than ever: a love letter to Los Angeles será el primer encuentro íntegro que Billie Eilish publique dentro de su carrera musical.

La cita será el próximo 3 de septiembre a través de las pantallas de Disney+.

spot_img

Compartir

Relacionadas