‘Dune’: el imperio galáctico está a punto de arribar en manos de Timothée Chalamet (+Lo que debes saber)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Dune es el nombre del próximo hit protagonizado por Zendaya y Timothée Chalamet, en el que un amor intergaláctico nos envolverá y nos conducirá a una producción cargada de efectos especiales, romance y una guerra interestelar. Ahora, con el segundo vistazo podemos darnos una idea de cómo será esta producción de Warner Bros.

Una trama protagonizada por una gran rivalidad

Hace un par de días salió el tráiler final de la película Dune, misma en la que pudimos observar a Paul Asteroides, interpretado por Timothée Chalamet; un joven heredero de los Astreides que intenta obtener el centro de Arrakis, que es considerado como el hogar del recurso más valioso del mundo: la melange, una droga sobrehumana.

Te puede interesar: ¿Por qué debemos ver ‘Jóvenes Altezas’? La ficción que retrata la vida de un joven rebelde camino al trono (+4 Datos)

A su vez, la ficción nos muestra a un Paul que está enamorado de una mujer. ¿Su nombre? Chani, papel encarnado por Zendaya; quien lo motiva a hacer todo lo posible por convertirse en el dictador. De igual forma, en el tráiler también podemos ver la gran relación de Thimothée y Jason Momoa, así como a Zendaya profesando amor y orgullo por su tierra. Y, a la vez, enojada porque otro grupo se apoderó y destrozó su amado lugar.

Una adaptación de la novela de Frank Herbert

Dune es una producción de Denis Villeneuve, quien se inspiró en la famosa novela de ciencia ficción de Frank Herbert, la cual fue publicada en 1965. El audaz escritor nos sumerge en un mundo diferente, en el centro de un Imperio Galáctico en el que las familias más poderosas luchan por el poder, en el que cada acción o paso puede representar un peligro.

Es así, como se presenta la lucha política entre la casa Astreides y los violentos Harkonnen, la cual se traslada al planeta desértico llamada Arrakis, mismo al que los extranjeros conocen con el nombre de Dune. Dicho lugar es un terreno casi sin agua, deshabitado, con gusanos gigantes que avanzan bajo la arena y con nativos- los Fremen- poco dispuestos a hacer amigos.

«Mi planeta, Arrakis, es tan bonito cuando se pone el sol. Sobre la arena se puede ver la especia flotar. Los forasteros esquilman nuestras tierras delante de nuestras narices. ¿Qué va a ser de nuestro mundo?», se pregunta Chani en el tráiler

Pero, es el único lugar en donde se encuentra la melange, una droga altamente adictiva que ayuda a que la vida perdure y que permite aumentar la capacidad mental de aquellos que la consumen. Por si fuera poco, también es una pieza imprescindible para trazar rumbos en la navegación espacial, lo que la convierte en un elemento clave y preciado para los comerciantes.

Te puede interesar: And the Emmy goes to… Los nominados, detalles y todo sobre la gran noche de la TV estadounidense

Ellos le darán vida a ‘Dune’

Además de estos dos grandes actores, Dune está conformada por un gran cast, entre ellos: Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, David Dastmalchian, Charlotte Rampling, Stephen Henderson y Javier Bardem.

Foto de cortesía

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo a los reportes, esta nueva adaptación llegará en dos partes, las cuales se estrenarán de forma paralela el en HBO Max y en los cines el próximo 17 de septiembre.

Estos son solo algunos de los datos que nos incitan a ver esta cinta, la cual según reportes será todo un must have del séptimo arte. ¿La cita? Será el próximo 17 de septiembre en las salas de cine.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Tendencia en accesorios: Lo que deber tener para primavera-verano 2019

Los accesorios siempre han sido fundamentales a la hora...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...