Desde Lady Gaga hasta Adam Driver: así lucirán las estrellas en ‘House of Gucci’ (+Detalles)

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

La familia Gucci llegará para causar estragos. Y es que, la tan esperada cinta House of Gucci arribará a finales de este año con una historia cargada de emociones, con personajes espectaculares y con hechos basados en la vida real. Una premisa que se reafirmó con la develación de los primeros pósters que, como era de esperarse, provocaron conmoción y aquí te contamos los detalles.

Un primer vistazo de ‘House of Gucci’

Este jueves ha estado cargado de emociones, noticias e informaciones que han enardecido al público mediante las redes sociales. ¿Los protagonistas? Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto quienes, por primera vez, mostraron cómo lucirán en la nueva película House of Gucci.

¡Una dupla insuperable! Billie Eilish y Gustavo Dudamel dirigirán una “carta de amor a Los Ángeles” en un concierto único

La cinta, que se estrenará a mediados de noviembre; ha tenido en ascuas a más de uno, pues luego de meses de fotos en los rodajes, de ver a los actores grabar en las calles italianas y demás; finalmente, los fanáticos pudieron apreciar un vistazo de cómo será la estética de la misma.

¿De qué tratará?

Recordemos que House of Gucci es una producción basada en la novela The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and greed de Sara Gay Forden. En ella se expone lo que hay detrás de la popular familia, quienes impusieron un sello dentro de la industria de la moda. Desde cómo se formó esta marca hasta cómo el poder y la avaricia acabaron con la vida de uno de sus integrantes.

Y es que, la producción contará una de las historias más controversiales en el mundo de la moda: el asesinato de Maurizio Gucci. Por lo que, por supuesto, la cinta ha generado mucha expectativo e interés en el mundo cinematográfico.  

Esta adaptación de la novela se basa, principalmente, en la relación entre Maurizio y Patrizia, una de las parejas más icónicas de la década de los 70 y 80 en el mundo de las pasarelas.

El perfil de sus prtagonistas

Lady Gaga

Encabezando el staff de celebridades, tenemos a Lady Gaga quien interpreta a Patricia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci. Se trata de la mujer que, en la vida real, contrató a un sicario en 1995 para matar a su esposo. ¿Qué tal? Sin duda alguna, será una trama interesante de ver.

Además, la intérprete evoca el mejor estilo fashionista de la década, con atuendos fabulosos y que son un verdadero grito de la moda. Un delineado audaz, con un tono de labios impetuoso e intenso y con un estilismo que hace honor al color por excelencia, el negro; Lady Gaga luce fantástica en este primer vistazo.

Adam Driver

Por su lado, Adam Driver será el encargado de darle vida a Maurizio, quien era el nieto del fundador de la marca: Guccio Gucci. El joven empresario era el jefe de la casa de modas, conocido por su creatividad y por ser todo un visionario.

Jared Leto

Mientras tanto, Jared Leto encarna a Paolo Gucci, quien era nieto del señor Guccio. Sin embargo, el hombre fue desterrado de la firma familiar tras una pelea en 1987, por lo que tiempo después se tuvo que declarar en bancarrota.

En definitiva, el personaje de Leto es el que ha causado más impresión, puesto a que su transformación le dio un aspecto irreconocible, dándole verdadera vida a Paolo.

Al Pacino y Jeremy Irons

Finalmente, Al Pacino es el encargado de interpretar a Aldo Gucci, el hijo mayor de Don Gucci y quien fue el presidente de Gucci Shops. En la historia de la firma de modas, se le conoce como la figura que impulsó la expansión de la marca en todo el mundo, en especial, tras crear el logo de las ahora icónicas dos G entrelazadas. Y Jeremy Irons será Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio e ijo de Guccio Gucci.

Te puede interesar: ¿Un Superman de color? Michael B. Jordan podría dar vida al famoso superhéroe en una serie limitada

Más detalles

Es así, como House of Gucci llegará a las taquillas a mediados del mes de noviembre. Además, como cereza del pastel, el reparto estará complementado con la presencia de estrellas como: Salma Hayek, Jack Huston, Camille Cottin y Reeve Carney, todos bajo la dirección de Ridley Scott.

Ya de por sí, tener a Ridley en las riendas de la dirección es sinónimo de que será una gran producción. Pues el realizador es uno de los más aclamados en Hollywood, contando con tres nominaciones a los Premios Oscar, entre otros reconocimientos.

De acuerdo a lo que se ha informado, se estipula que la cinta se estrene el 24 de noviembre del presente año, mes en la que la firma cumple 100 años de su fundación bajo el mando de Guccio Gucci en Florencia, Italia.

spot_img

Compartir

Relacionadas