¿Un Superman de color? Michael B. Jordan podría dar vida al famoso superhéroe en una serie limitada

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reimaginarse a una figura tan emblemática que ha impuesto un sello en la cultura pop es, sin duda alguna, toda una idea descabellada pero que, en ocasiones, puede sorprendernos. El personaje de Superman es conocido por ser un hombre apuesto, fornido y con piel blanca, características que Michael B. Jordan quiere reinterpretar con un reboot con un superhéroe de color.

Reinterpretando los clásicos

Sí, así como lo lees. La estrella explorará los orígenes de un Superman de color, todo mediante una serie corta que se transmitirá a través de las pantallas de HBO Max. Sin embargo, aún la información no ha sido confirmada.

Te puede interesar: ‘Dune’: el imperio galáctico está a punto de arribar en manos de Timothée Chalamet (+Lo que debes saber)

Val-Zod es un Superman que viene de Tierra-2 del universo de los cómics de DC, compañero de Kal-El que recoge el testigo del superhéroe tras la aparente muerte de Clark Kent

Pero, de acuerdo a lo que se dice entre pasillos, la producción narrará la historia de la encarnación del personaje de Val-Zod, una figura conocida por ser la segunda persona en usar el manto del superhéroe de capa roja junto a Calvin Ellis y de ser una de las versiones de Superman de raza negra. Y, por si fuera poco, se trata de uno de los últimos kryptonianos de su universo.

Es importante resaltar que, la información suministrada por The Hollywood Reporter; se trata de un proyecto que se está llevando a cabo en paralelo a la película que prepara Warner Bros. sobre la historia de un Clark Kent alternativo, el cual es encarnado por un actor negro.

¿Un sueño para Michael?

Aunque la noticia no ha sido corroborada por parte de Michael B. Jordan, se estima que el actor sea el encargado de estelarizar la serie, así como tome el rol del productor. Lo que si se podría confirmar es que, desde hace algunos años, el astro del baloncesto ha estado detrás de este proyecto.

Y es que, si echamos un vistazo al pasado, el actor le dio la idea a Warner Bros. en el 2019 de ejecutar un reboot de Superman. Además, hace poco la estrella negó el rumor de que protagonizaría la producción de Coates con JJ Abrams.

“Escuchas los susurros y los rumores, pero es solo un cumplido. Aprecio a la gente que piensa en mí de esa manera para estos roles. Realmente, no tengo nada más que dar sobre eso, aparte de que es simplemente halagador y lo aprecio”, destacó la estrella.

Te puede interesar: ¿Por qué debemos ver ‘Jóvenes Altezas’? La ficción que retrata la vida de un joven rebelde camino al trono (+4 Datos)

Estas especulaciones se disiparon, luego de que Warner Bros. se negara a cederle todo el control creativo al actor, por lo que el proyecto terminó en la carpeta de archivados. Después de este desacuerdo, HBO Max le ofreció a Jordan retomar la producción respetando sus decisiones creativas, pues hasta ya incluso poseería un borrador del guion.

Por otro lado, la serie de Superman se llevaría a cabo en otra línea temporal, por lo que no habría problemas con la película que se está realizando en la actualidad.

Hasta ahora, es un poco impreciso lo que podría suceder con esta serie, pero lo seguro es que estaremos conectados para ampliar esta información.

spot_img

Compartir

Relacionadas