¡Fue un sueño! TODOS los detalles de la boda estilo barroco de Lady Kitty Spencer

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Luciendo como una princesa de cuento de hadas barroco, Lady Kitty Spencer vivió una boda de ensueño en una Villa italiana que completaba a la perfección su estilo clásico y elegante. Aquí te contamos los detalles de la boda más TOP de todo el 2021.

Un vestido tradicional de Dolce & Gabbana

Llevan juntos desde el 2019 y se rumora que el padre de Kitty no está muy feliz con la unión, de hecho, sus hermanos fueron los que la llevaron al altar.

Kitty Spencer se destaca en todos los eventos sociales por su impecable fashion sense. Desde hace años es embajadora de Dolce&Gabbana y desde que se comprometió, sabía que la casa italiana sería la elegida para hacer realidad el sueño de su vestido de novia.

Tardaron 6 meses en hacerlo. Con una silueta perfectamente entallada a su figura, Kitty Spencer quería lucir encaje floral de pies a cabeza. Con un cuello alto, mangas largas y hombros sutilmente abullonados, su vestido tiene una elegancia atemporal que parece hacerle guiños al vestido que utilizó Grace Kelly años atrás.

Doménico Dolce, explicó que desde el comienzo de la creación del vestido, la novia tenía una imagen muy clara de lo que quería y todo su concepto iba perfectamente con el estilo de Dolce&Gabbana. “Una de las inspiraciones de su vestido es definitivamente su amor por Italia. Ella está enamorada de nuestro hermoso país y de su rica historia, arte y cultura”, comentó.

Además de entregarse a la delicadeza del bordado italiano, Kitty no dejó a un lado sus raíces inglesas y como parte del diseño, quiso agregar detalles clásicos de la era victoriana. “Es una chica muy apegada a sus orígenes, que es la herencia de la gran época victoriana: tiene una gran pasión por todo tipo de flores”, explica Steffano Gabbana.

Te podría interesar: ¿Por qué las novias usan blanco? Se lo debemos a una reina

Una boda digna de una película romántica

Utilizó en total 5 vestidos, todos confeccionados a la medida por Dolce & Gabbana, casa para la que modela desde hace años.

En una celebración muy privada, Kitty Spencer y Michael Lewis se juraron amor eterno. Todo sucedió en la Villa Aldobrandini, en el centro de Roma, que es conocida por la belleza de sus jardines y su elegancia clásica de finales del siglo XVI. La decoración se mantuvo en los colores de la Villa: crema y dorado, un estilo muy barroco y de encanto tradicional.

¿Quién es su esposo? Aunque su novio fue más sencillo en la elección de su atuendo, usando un tuxedo blanco con pajarita negra, Miles Lewis, se llevó varios titulares esta noche por la diferencia de edad de ambos: Kitty tiene 30 y él 62, es mayor que su papá (que tiene 57). El millonario sudafricano tiene una fortuna de más de 90 millones de euros a su nombre y tiene más de 2 años acompañando a Kitty.

Para poder hacer realidad este sueño de amor, ambos debieron acostumbrarse al estilo de vida del otro y quizás, el cambio más trascendental fue que Kitty debió convertirse al judaísmo para poder seguir con Lewis.

Te podría interesar: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

La tiara Spencer es una reliquia familiar y Diana la utilizó en su propia boda.

No quiso utilizar la famosa “tiara Spencer”

Aunque lucía como toda una princesa, Kitty Spencer decidió no utilizar la famosa tiara que es herencia familiar. De hecho, no utilizó corona en ningún momento. Para la ceremonia tradicional, mantuvo su cabello en un recogido perfecto que le servía de base al velo, y para la recepción, agregó un par de arreglos florales en el moño, pero no a modo de tiara.

¿Por qué es importante la tiara Spencer? Es una joya que ha estado en la familia Spencer desde 1870, pertenecía a la colección privada de Lady Sarah como un conjunto de diamantes, pero fue en 1930 que se convirtió oficialmente en tiara de la mano de Garrard.

La joya ganó popularidad cuando acompañó a la princesa Diana al altar, aunque ha sido utilizada por casi toda la familia Spencer. Aunque se sospechaba que Kitty podría ser la siguiente, decidió dejar a un lado la tradición.

Menos NO es más para Kitty Spencer

Todos los vestidos tenían una estética diferente que representa un aspecto de la personalidad de Lady Kitty.

La prima de Harry y William, utilizó 5 vestidos Dolce & Gabbana alrededor de la noche de su boda. Todos hechos a la medida para ella y siguiendo instrucciones claras del estilo. Cada vestido mantenía el mismo estilo romántico y clásico de Kitty.

Según Dolce & Gabbana, la súper modelo quería incluir en su boda todo tipo de homenajes a sus recuerdos y a su familia sin dejar a un lado ni un solo detalle, es por esto que decidió utilizar 6 vestidos diferentes: “Lady Kitty Spencer es una mujer muy respetuosa con sus orígenes así que comenzó con su estilo inglés, sus memorias, su infancia y las tradiciones de su país. Después, para los demás, se dejó llevar por sus pasiones y su gusto refinado y elegante”, explicaron.

Lady Kitty Spencer publicó en su cuenta de Instagram una foto de la pareja diciendo: “Amore per sempre”. ¡Que vivan los novios!

spot_img

Compartir

Relacionadas