Top 5: Razones por las que Joaquin Phoenix podría ser el mejor Guasón

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Desde el lanzamiento del primer tráiler del film The Joker, miles de expectativas han surgido entorno al protagonista Joaquín Phoenix, quien ha sido punto de crítica y comparación con respecto a los demás actores que han encarnado a este malvado personaje. Pero, ¿será mejor que el recordado papel de Heath Ledger?

Hace un par de años salió a la luz la cinta Suicide Squad, un audiovisual que contaba la historia de un grupo de villanos que salvaban la ciudad, en donde el Guasón era uno de los protagonistas, interpretado por Jared Leto quien, hasta ahora, ha sido considerado un fracaso. No obstante, ahora reluce una nueva cara para este popular villano de DC Comics: Joaquin Phoenix, alguien que podría habérsela jugado con este papel.

Te puede interesar: 
Echa un vistazo a ‘The Joker’, la película más oscura de DC Comics

Lo cierto es que, Joaquin podría ser considerado uno de los mejores que ha interpretado el rol del enemigo de Batman, a tal punto de compararlo con el gran Heath Ledger, quien consiguió el éxito en el film The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan. No obstante, hasta el 4 de octubre no se determinará si estas hipótesis es valedera. Pero, hasta que llegue ese momento acá te dejamos una lista de por qué pensamos que Phoenix ha sido uno de los mejores candidatos para este papel.

1- Actor de método comprobado

Christian Bale, Tom Hardy y Joaquin Phoenix son algunos de los actores de «método» más reconocidos de Hollywood. Este término significa que se compromete con sus personajes, a tal punto de transformarse física y mentalmente. Y de ejemplo tenemos a Phoenix en el tráiler de The Joker, en donde se puede apreciar la increíble metamorfosis de un hombre a un bufón psicópata.

2- Joaquin Phoenix podría estar loco realmente

Seguramente sería una exageración decir que Phoenix está al borde de la locura, pero sin dudad su psique es cuestionable. En el año 2010 protagonizó el film I’m Still Here, bajo la dirección de Cassey Afleck; dicha cinta estaba destinada a ser un documental en el que se relatara que Phoenix, literal, había perdido la cordura y se había convertido en una estrella en decadencia. Posteriormente, se dio a conocer que era un mockumentary- un documental falso-, sin embargo, las escenas de Joaquin en problemas durante las presentaciones ante el público y sus presuntas y perturbadoras rutinas diarias, hicieron que muchos dudaran de él.

3- La metamorfosis en su mayor esplendor

Este proceso en un psicópata es uno de los temas más apasionantes de los thrillers en el cine, y tal es el caso de Phoenix en este film. Pues, podemos ver al actor sumergido en la historia de Arthur Fleck y su cambio a The Joker, obteniendo una gran variedad de oportunidades para hacer historia.

4- Vivencias se sumergen en el papel

En muchas de las ocasiones, los intérpretes utilizan sus vivencias y experiencias personales para formarse como actor e incluirlo en uno de sus papeles. Joaquin no fue una excepción. En 1993 Phoenix perdió a su hermano River, con quien compartía profesión, además de ser una de las promesas más brillantes de Hollywood. Como «agravante», River falleció como víctima de una sobredosis en las afueras de un club nocturno.

5- La historia de The Joker

Esta podría ser considerada la razón más poderosa pues, finalmente, el Guasón dejará de ser el enemigo de Batman para contar su propia historia, el como inició y su desarrollo como villano algo que, sin duda alguna, se volvió un reto para Joaquin.

Heath Ledger como el Guasón
Te puede interesar: 
CNN en Español usa sus pantallas para dar un mensaje positivo a la sociedad
spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Disco inédito! Juanes presenta su «Vida cotidiana»

Juanes estrena “Vida cotidiana”, su primer álbum, en casi...

Ángela Ruiz debuta como actriz en el remake «Betty en NY»

La venezolana Ángela Ruiz, quien ha pasado por las...