¡Mamá con glamour! Deslumbra a la reina de la casa en su día con estas 5 opciones fashionistas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¿Qué obsequiarle a mamá en su día para que se sienta especial? Una pregunta muy frecuente que suele estar en el ambiente, a lo largo de estos días del mes de mayo. Y, por supuesto, desde el equipo de Ocean Drive Venezuela quisimos darte una idea de lo que pudiera ser. Es por esto que decidimos hacer una gift list con eso que, como sabemos, ama toda mamá: ¡Llenar su clóset de ropa nueva! Una lista con lo mejor de moda nacional.

¿Cómo sorprender a mamá? La moda es una opción

El conteo regresivo ha iniciado, por lo que ya los preparativos deben estar más que listos. Pero, si eres de esas personas que, por falta de tiempo o no saber con exactitud qué regalar; aún no encuentras el presente ideal, a continuación, te ayudaremos un poco con algunas de las firmas que, han dado de qué hablar y podrían ayudarte en tu predicamento.

Te puede interesar: ¡Los accesorios siempre son una opción! El gift list con sello venezolano para consentir a mamá

Desde un estilo fresco y casual, hasta algo más elegante y clásico, son algunas de las propuestas que se ajustan a los gustos de cada mamá. Lo mejor de todo, es que son opciones con sello de calidad hecho en Venezuela y, por supuesto, que se amoldan a nuestras necesidades. Para, de esta forma, convertir a las mamá en todas unas policías de la moda.

5 marcas con sello nacional

Store Lola

Para aquellas madres que son fashionistas pero clásicas a la vez, nos topamos con esta marca venezolana que cuenta con un portafolio de productos muy amplio. Blusas sencillas con faralaos en las mangas, unicolores, con estampados, pijamas para toda la familia y demás; son algunos de los artículos que han hecho a Store Lola destacarse. Además, de accesorios para complementar un buen look.

Mai Dolls

Por otro lado, nos encontramos con una propuesta mucho más fresca e innovadora, ideal para las madres con esa esencia tan juvenil que las caracteriza. En esta marca conseguirás opciones como: blusas con distintos cortes asimétricos, mangas largas o cortas, vestidos fluidos con estampados, pantalones con corte “A” y acampanados, así como una infinidad de piezas que se adaptan a cada mamá.

Vistiendo sueños

Se trata de una de las propuestas más adorables de este gift list, con la cual aquellas madres que son doctoras, ingenieros, chefs profesionales y demás; podrán crear un lazo especial junto a sus hijos. Es una opción muy acertada para toda la familia pues, de esta forma, se logra incentivar al niño desde joven. Son franelas hechas de algodón con un estampado en serigrafía, que se convierten en un obsequio fascinante.

DLD Dayana León

Por supuesto, en esta gift list no podía faltar esa opción que elevará el glamour al siguiente nivel. Es así, como nos topamos con DLD Dayana León, una marca con estilo, frescura y que nos recuerda que la elegancia está en la actitud con se utilizan las piezas. En este sentido, la firma nos ofrece una variedad de opciones que, claro está, se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Distintas telas, cortes e inspiraciones, dan vida a tres colecciones totalmente diferentes y únicas a la vez. Una de ellas es totalmente sobria, ideal para una noche de cóctel o de fiesta. Por otro lado, también tenemos una propuesta más boho-chic con inspiración al arte venezolano. Sin duda, una buena opción para consentir a esas madres que siempre están de punta en blanco.

Te puede interesar: ¡La insuperable femme fatale! Los 4 looks que hacen de ‘Cruella’ la villana más fashionista de Disney

Galerie du Placard

Tal y como lo dice su eslogan, “una tienda dedicada al arte, al diseño y a la mujer que, por encima de la moda y los prototipos; ama ser única”; es una firma que nos invita a vivir toda una experiencia a través de sus obras de arte confeccionadas en finas piezas.

Es así, como nos encontramos con una vitrina de talla internacional, en la que se pueden apreciar piezas con distintos estilos y corrientes, pero siempre de la mano del glamour y la elegancia. Es toda una plataforma del diseño europeo, traducido en prendas de alta costura y perfectas para las madres de hoy.

Vestidos, faldas, blusas, carteras y demás; son algunas de las opciones que podrás conseguir en su showroom, ubicado en El Hatillo.

Recordemos que lo más importante de todo, no es el obsequio ni el regalo, sino el amor y el sentimiento con el que se está haciendo este homenaje. Pues todas las madres se merecen el cielo y más. Por ello, les deseamos a todas las mamas un ¡Feliz Día!

spot_img

Compartir

Relacionadas