La presentadora Elvia Herrera, se lanza a la conquista de los podcasts con consejos para familias

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

La reconocida periodista llevará la responsabilidad social a otro nivel con temas importantes para las familias de ahora. Todo enfocándose en cómo los padres pueden trabajar en pro del desarrollo de los niños. ¿De qué se trata el nuevo proyecto de Elvia? Aquí te contamos:

La solidaridad es una necesidad

Su nombre es conocido porque fue por más de una década la imagen de las noticias en Televen, a la par desarrollo una trayectoria ligada al tema de la responsabilidad social, con su programa en el que fue escudriñando entre las distintas campañas sociales que tenían las empresas privadas y las personalidades.

Son muchísimos los personajes que se han sentado frente a ella para hablar de lo que ellos pueden hacer para aportar su granito de arena a la sociedad y para convertirse en la voz de los que lo necesiten, de Edgar Ramírez hasta Carlos Cruz- Diez, todos han coincidido con Elvia en que la solidaridad es una necesidad imperativa en el mundo actual.

Radicada en los Estados Unidos, Elvia ha visto como el mundo del podcast surge como una herramienta de comunicación directa y con muchísimo interés en nichos específicos y por eso va a enfocar su primera temporada a las familias. “Contaremos con especialistas en distintas áreas para ofrecer información de relevancia a los padres.

Te podría interesar. ¡Yoga + entrenamiento funcional! La propuesta de Anabella Landa, la “it girl” del yoga

El podcast es una de esas herramientas que bien orientada puede ofrecer consejos y datos interesantes sobre cómo ejercer la paternidad, siempre desde el refuerzo de los valores, que es uno de los pilares de Responsabilidad Social. El objetivo es poder dar tips e información para guiar a nuestros hijos.  Abordaré temas como el sexting, el grooming, adicción a videojuegos, respeto a la identidad, entre otros”.

Elvia quien además es una de las fundadoras de la marca de moda juvenil You R´Amazing, también se encuentra preparando dos libros con los que pretende cerrar el 2021 con broche de oro.

“Estoy reeditando un manual sobre ¿Cómo Hablar en Público? versión redes sociales y también publicaremos el libro de la Responsabilidad Social y la experiencia de famosos, quienes se han convertido en embajadores y voceros de distintas organizaciones”. Para no perder contacto con ella, puede seguirla a través de su cuenta en Instagram @HerreraElviaOficial donde siempre comparte datos interesantes en su área.

spot_img

Compartir

Relacionadas