¡Yoga + entrenamiento funcional! La propuesta de Anabella Landa, la “it girl” del yoga

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

El mundo del bienestar y del mindfulness esta cada día más en tendencia, sobre todo porque vivimos un momento histórico de conciencia y cambio en nuestra sociedad, lo que lleva a reflexionar sobre lo importante que es modificar el impacto que tenemos como seres humanos en el ambiente, nuestra interacción con la naturaleza y la relación con nuestro cuerpo. Ahora, la instructora venezolana Anabella Landa le da un twist al yoga implementando rutinas de entrenamiento funcional

«Hacer Yoga es un escape para ti»

Hace todo tipo de eventos en la ciudad de Miami. Puedes encontrar su calendario en su cuenta de Instagram.

.

El yoga es una de esas doctrinas que nos ayuda a balancear todo y a lograr un estilo de vida más amable. Es precisamente con esta disciplina que una valenciana de 23 años, está haciéndose sentir en la escena de la “ciudad del sol”.

Residenciada en Miami, luego de hacer estudios en marketing, publicidad y relaciones públicas, se certificó como yoga trainer y desde ese momento Anabella Landa, no ha parado. De esa vida dinámica, nace el apodo con el que se identifica en Instagram @Annie.Moves, en donde cuenta con detalle sus movimientos.

Clases de yoga a la orilla del mar, bien sea en compañía del sonido de las olas o la luz del amanecer, hasta sus colaboraciones con marcas de ropa deportiva como Wap Activewear, Free People Movement y Maaji, articulos de belleza de Handmade Beauty, hasta recomendaciones de sus productos de CBD favoritos de la marca Vertzen, los tratamientos de crioterapia de KOV, los mats y yoga blocks de Kalm, todo lo cuenta a través de sus redes, siempre cuidando que estén alineados a sus valores y que el beneficio sea real para sus seguidoras.

Te podría interesar: ¿Las lágrimas son buenas para la salud? Sí y aquí te explicamos por qué

Anabella se ha convertido en una de las instructoras más buscadas en Miami, porque se diferencia del resto aportando a la disciplina de power vinyasa, que es un yoga energético, algo de entrenamiento funcional. “En mis clases junto a los ejercicios de yoga incluyo por ejemplo una serie de squats, para trabajar los glúteos o también alguna rutina para los abdominales. Trato de hacer un entrenamiento funcional consciente porque empiezas a entender con que músculos de tu cuerpo estás trabajando”. Esto sin duda gusta mucho a su comunidad, con la que hace clases diarias presenciales y online.

Para ella el tiempo de hacer yoga es: “Un escape, un instante para ti y el momento de conectar contigo mismo, con tu cuerpo, con tu mente y si además puedes hacer yoga y entrenar, es maravilloso”. Su calendario de eventos mensuales además de sus clases, lo consiguen a través de su Instagram, donde pueden seguirla como @Annie.Moves.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Alfredo Alvarado prepara su regreso por todo lo alto

Dicen que, en ciertos momentos, hay que tomarse un...

¡Tienen 2600 años! Lo que debes saber de las 59 momias que encontraron en Egipto

Con una historia arqueológica llena de hallazgos sorprendentes, Egipto es...