¿Un nuevo torneo para gamers? Conoce Arena Golden, la nueva plataforma de videojuegos para ti

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

 La diversión es una de las bases de una marca tan famosa como lo es Golden, misma que le ha permitido conectar con sus consumidores a través del mejor sabor de sus productos. Y para afianzar más su relación con el público venezolano, la marca acaba de lanzar su nueva propuesta: Arena Golden, una plataforma de juegos para los más jóvenes.

¡Más conexión, más sabor!

Sí, así como lo leen. Dentro de poco, Arena Golden se convertirá en el punto de encuentro para los jóvenes consumidores, tras lanzar esta iniciativa que servirá de plataforma para los aficionados de los juegos electrónicos. Así como pondrá a prueba sus habilidades, de la forma más alegre y divertida.

Te puede interesar: ¿Siri será genderless? Apple apuesta por un asistente de voz que se asemeje a nuestra realidad

Ante esta propuesta, María Esperanza Machado, gerente de categoría sabores de Pepsi-Cola Venezuela; comentó que esta herramienta surgió de la necesidad de afianzar su relación con los consumidores, esto teniendo en cuenta que la marca se encuentra en constante innovación.

“Se trata de una tribuna a través de la cual los chamos podrán demostrar sus destrezas en sus videojuegos favoritos, al mismo tiempo, que se divierten y comparten con otros jugadores de sus mismas edades”, agregó la portavoz.

¿De qué tratará Arena Golden?

De igual forma, Arena Golden es una plataforma con la que la marca realizará torneos de reconocidos videojuegos, así como de actividades dinámicas. Entre ellas: concursos en redes sociales relacionados con el universo de los juegos digitales.

Y, por supuesto, para darle la bienvenida por la puerta grande a esta iniciativa, Golden organizará un primer torneo en el mes de mayo. El mismo ha sido bautizado como el Arena Golden Cup, un campeonato de Fortnite en modalidad solitario.

Dicha competencia será avalada por la Federación Venezolana de Deportes Electrónicos, la cual se llevará a cabo en los espacios de Spartacus Arena E-Sports, en Caracas.

¿Cómo participar?

¿Cómo participar? Las inscripciones para el Arena Golden Cup son totalmente gratuitas, y se podrán realizar hasta este jueves 29 de abril, todo mediante el siguiente enlace.

Te puede interesar: El poder del lenguaje musical traducido en Saylists: el nuevo método terapéutico de Apple que debes conocer

Los cupos serán limitados y los participantes deberán cumplir con una edad comprendida entre los 13 y 17 años. En este sentido, Machado apunto que el torneo contará con varias etapas: la clasificatoria, las semifinales y la final.

“Los 10 mejores jugadores pasarán a la gran final, que será transmitida en vivo por Youtube. Además, quienes obtengan los tres primeros lugares tendrán como recompensa premios fantásticos”, agregó.

De este modo, Golden invita a todos los jóvenes a esta nueva experiencia divertida, siempre con las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar un espacio seguro.

Si deseas conocer más sobre la propuesta, te invitamos a seguir las redes sociales de Golden y, de esta forma, ser parte del sabor de la diversión.

spot_img

Compartir

Relacionadas