Bridal 2020: la nueva propuesta de Patricia Fumo inspirada en la mujer de hoy

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Y en medio de tanto caos y malas noticias, existen también cosas que nos alegran los días y nos siguen motivando a luchar por un mejor futuro, pues gracias a los demás emprendimientos y personas luchadoras es que se logra construir un país, avanzar y dejar a un lado lo negativo. Y una de ella es Patricia Fumo que, junto a su marca homónima, continúa trabajando para brindarle a sus clientes lo mejor de lo mejor, con diseños exclusivos y de buena calidad. ¿Cuál es la novedad? Pues, acaba de lanzar su nueva colección Bridal 2020, una excelente propuesta para las que quieran casarse en los próximos días.

novias con mucho estilo

Esfuerzo y dedicación son palabras que describen perfectamente a Patricia Fumo que, de la mano de su firma homónima; ha logrado plasmar en su trabajo piezas que se han convertido en un sueño para muchas chicas y, ahora más, que ha logrado constituir una nueva propuesta para las que próximamente tienen pensado casarse. Se trata de Bridal 2020, un proyecto pensado en las novias cíviles y que está ¡Fabulosas!

Te puede interesar: Las ‘mini bodas’ una alternativa más íntima –y económica- en tiempos de pandemia

Tras muchas horas de trabajo, una ardua labor y una gran dedicación para conseguir detalles asombrosos; nace esta nueva colección de la que se sustraen 24 propuestas que se adaptan a un centenar de ocasiones y, lo mejor de todo, es que la diseñadora se ha inspirado en aquellas mujeres que se han convertido en una parte fundamental para la marca, siendo musas para ella. De tal forma, Patricia se siente orgullosa y honrada de poder ofrecerle a los clientes venezolanos piezas innovadoras que podrán utilizar en más de una ocasión, pues tienen ese elemento versátil que les devuelve la vida cada vez que se desee.

Para Bridal 2020, Fumo presentó una serie de piezas en las que se incluyen: jumpsuits y vestidos cortos que añaden ese toque versátil que, además, se unen de una forma magistral con telas que identifican a la marca como el encaje, torchon, tul bordad y sedas. Por su lado, los matices que caracterizan a esta colección se pueden notar los blancos, rosados, grises y dorados que, según Patricia, siempre son recomendables para este tipo de ocasiones tan especiales.

inspirada en la mujer fuerte

Es importante recordar que el objetivo principal de la marca siempre ha sido inspirarse en la mujer fuerte, aquella que se destaca en distintos ámbitos de su vida, una mujer polifacética y, de esta manera, impulsarla a transmitir esa seguridad que la hace capaz de lograr todo lo que se propone. En este sentido para Fumo, es de vital importancia pensar en los distintos estilos que ayuden a lograr la comodidad y sin dejar a un lado el estilo que sus clientas desean.

Es así, como Patricia siempre tiene presente a sus novias en mente, por lo que en cada viaje, travesía o aventura las lleva consigo para inspirarse y así lograr una gran creación para ellas, desarrollar esas ideas y que pueda plasmar todos los estilos para complacer a las clientas. Y todo su esfuerzo, que también se lo debe a un grupo de mujeres que trabajan incansablemente en el atelier; se ve reproducido en las caras felices de cada una de las novias que encuentran en la firma de Patricia Fumo un hogar y en el que hacen sus sueños realidad.

Conoce más a Patricia

Patricia Fumo es una de las diseñadoras más destacadas del país, quien ha trabajado constantemente por ofrecerle al público venezolano piezas de calidad, construyendo y haciendo realidad el sueño de muchas chicas a través de sus piezas. La venezolana se relaciona con la moda de una manera especial, pues le encanta estar en la onda de las nuevas tendencias y, a raíz de ello, se inspira para crear y reinventarlas adaptándose a su estilo clásico y elegante, pero con ese toque sensual y vanguardista que tanto caracteriza a sus piezas.

TE PUEDE INTERESAR: LOVE 2020: La última colección de Pnina Tornai que enamorará a todas las novias

La diseñadora posee grandes conocimientos en el área textil, luego de que se graduara del Instituto de Moda Brivil de Caracas, además posee un título del Instituto Marangoni en Londres, así como estudió en la Academia Arts of Fashion de París, en donde tuvo la gran oportunidad de tener importantes experiencias en la empresa Lesage y en el Atelier Lognon. Y, por si fuera poco, su carrera como creativa se solidificó luego de trabajar con la reconocida diseñadora Piera Ferrari y el diseñador británico Nocholas Oakwell. Así es como Patricia ha construido una larga carrera y trayectoria que está basada en estudios, experiencias y oportunidades valiosas, que la convierten en una de las más destacadas del mercado.

¿Quieres saber más sobre ella y su firma? Pues, no dudes en ingresar en sus redes sociales donde encontrarás contenido de calidad o, mediante su página web en la que podrás obtener información detalla de ésta y sus demás propuestas.

spot_img

Compartir

Relacionadas