El Burger Fest escogerá a la hamburguesa más rica de Caracas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Desde el 15 al 22 de este mes se realiza por primera vez en Caracas el Burger Fest, donde la hamburguesa es la protagonista.

En esta primera edición un grupo de restaurantes, cocineros y chefs pondrán todo su talento y experiencia para crear la mejor hamburguesa de Caracas.

Cada restaurante participante ofrecerá una creación inédita, creativa, deliciosa y en combo, con acompañante y refresco. Además, tiene que ser bautizada con un nombre muy original, para que pueda participar y optar a ganar este Burger Fest Caracas 2023.

“Nuestro festival de hamburguesas tomará a la ciudad de Caracas por 7 días, para bañarla de sabores, aromas y diversión, a través de este espacio gastronómico que reúne a los mejores chefs, cocineros y restaurantes de hamburguesas locales, quienes competirán para demostrar quién es el mejor creando la burger ganadora. Éstas serán elaboradas con ingredientes únicos y creativos, y presentadas de manera atractiva y muy apetitosa”, explica Nervis Araujo Rincón, directora del Food Fest, agencia organizadora del evento.

Los comensales, a través de un código QR, tendrán la ardua tarea de elegir a la mejor hamburguesa.

Te puede interesar: Te recomendamos 5 heladerías imprescindibles de la ciudad

Grandes combinaciones

El Burger Fest llega para promover la creatividad culinaria y la innovación en la industria de la hamburguesa y de los restaurantes que la ofrecen en su menú por estos días.

El restaurante ganador recibirá un premio de $500, una placa de reconocimiento y una medalla para el chef creador de la hamburguesa.

Los restaurantes que participan en esta primera edición son: Nola, con una hamburguesa preparada con punta trasera, queso guayanés, pan brioche, tártara de la casa y chistorra seca.

Plan B con su «Plan Secreto» que viene con pan de papa, carne angus, queso cheddar, salsa de la casa y se le puede agregar extra de jalapeños y tocineta.

Varas House con su Varas Lover con carne en vara, pernil también asado en vara, salsa holandesa, mermelada de tocineta y cebollas crujientes sazonadas.

La Insolente de Deseo, con chipotle de manzana, vegetales, queso cheddar y tocineta.

La Mermelada Joint de Burger Joint, elaborada con su pan de papa de formulación propia, 140 gramos de carne, mermelada hecha de salsa BBQ, cebolla caramelizada y tocineta.

Por su parte E3Rest presenta La Brutal, son tres mini hamburguesas con 180 gramos de carne, salsa sandwich spread, salsa queso, maíz, tocineta, aguacate, cebolla frita y lechuga.  

Bajo Humo compite con Punta Burger, hamburguesa creada con pan de la casa, punta trasera ahumada, salsa de pimentón ahumado, chimichurri en aceite de aguacate y queso frito.

Ori Burger de Santa Paula viene con La Increíble que trae pollo relleno, mezcla picante, topping de BBQ con tropezones de tocineta y cebollas moradas con reducción de parchita.

La Milanesa tiene La Americana que viene con pollo crispy, tocineta, queso cheddar y huevo frito.

Y para finalizar Paladar compite con Chitosmash, como su nombre lo indica la carne viene con una mezcla de chistorra, queso frito tipo praga, salsa majinesa y cebollas encurtidas.

spot_img

Compartir

Relacionadas