¡Carteras con estilo! Sasha Cacurri plasma la esencia de la mujer en sus creaciones

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Sasha Cacurri Oltra, diseñadora venezolana, presenta complementos femeninos con los más exclusivos estándares de calidad, con sus creaciones, enaltece el oficio de la marroquinería hecha en Venezuela

La diseñadora tiene su marca homónima desde 2019, presenta una elegante, atemporal y versátil propuesta de carteras de lujo, pensada en la mujer que le encanta usar accesorios imprescindibles.

En un viaje de verano nació la idea de comenzar su proyecto de moda, justo por la necesidad de ahorrar espacio en su maleta. “Al final de 2019 y hasta mediados de 2020, estuvimos realizando toda la labor de diseño y montaje de nuestro tote bag y clutch. En 2020 salimos al mercado formalmente”, comparte.

Cada una de las carteras de Sasha Cacurri son diseñadas y confeccionadas en Venezuela, con cueros y herrajes de los mejores orígenes y con la más alta calidad, todo esto para que las piezas puedan perdurar en el tiempo y transcender. Además, las carteras resultan diferenciadoras por ser desarmables. “Sí, así es. Esta cualidad nos permite aflorar nuestra creatividad, y la de nuestras clientas. Nos permite hacer el mix and match de colores y texturas que tanto nos define como marca. Para nosotros jugar con el color es una forma de expresión y la expresión no es más que libertad, amor y vida”. 

Sasha Cacurri igualmente es una propuesta sustentable. «A través de nuestras carteras ofrecemos no solamente un objeto de excelente calidad, sino que contribuimos a la eficiencia de una industria, cuyo mayor desperdicio es el cuero. Para nosotros es nuestro mejor aliado. Incluso es parte de nuestro lema: Leather is forever. Asimismo, por medio de nuestra producción, enaltecemos el oficio de la marroquinería de alta calidad hecha en nuestro país. Es algo que también nos llena de orgullo, como propuesta de moda local”.

Novedades de Sasha Cacurri

La diseñadora añade que sus carteras son sinónimo de feminidad y estilo. “Al crear nos inspiramos en la mujer que piensa en complementos únicos y originales. Nos gusta diseñar objetos que hablen de cómo es, de quien es, de cómo se siente y de cómo el mundo percibe a esa mujer que siempre nos elige. La dinámica de las ciudades también condiciona en gran medida nuestro proceso creativo. Diseñamos pensando en la mujer elegante, con buen gusto y consciente, de que las mejores piezas de su armario, son aquellas que son atemporales y de calidad. En @sashacacurri siempre les decimos a nuestras clientas: “Te llevas un ícono, porque eres un ícono”.

A nivel de colecciones Sasha Cacurri agrega que cada entrega es diferente, aunque se mantiene claramente la esencia de la marca temporada tras temporada. La más reciente línea se tituló Enigma Femme y en misma comenta la diseñadora, se atrevieron a probar con colores que se salían de la paleta clásica, llegando a utilizar vibrantes neones. De igual forma, apuesta por texturas más atrevidas y versionaron sus modelos tradicionales, en formato petit.

La marca siempre está cerca de sus seguidoras, ahora desde su primera tienda Sasha Cacurri en Caracas. “En abril abrimos nuestro primer espacio. Es un lugar soñado donde exhibimos nuestras piezas, y en el que nuestras clientas y quienes nos visiten, pueden constatar cómo son nuestros diseños, palpar las piezas y conocer más de cerca toda nuestra propuesta. El ambiente es perfecto, la quinta, ubicada en la urbanización Los Chorros, tiene una arquitectura imponente, intervenida por el verde de la naturaleza. La atmósfera es propicia para sentirse como en casa, mientras te adentras en nuestro mundo”., finaliza la creativa

spot_img

Compartir

Relacionadas