¡Dando pasos firmes! Ron Carúpano expande su experiencia fuera de las fronteras venezolanas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡De otro nivel internacional! Así se describe perfectamente la buena nueva que dio a conocer la tarde de este martes Ron Carúpano, pues tal como informó la marca han logrado expandir su mercado tras firmar una alianza con una de las mayores distribuidoras de los Estados Unidos, alcanzando así la tan esperada internacionalización. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

un paso más a la internacionalización

Para cerrar este mes, y el año también, la marca Ron Carúpano dio un firme y contundente paso hacia la expansión, tras firmar una alianza con Chopin Imports Limited (CIL), uno de los principales distribuidores de licores en Estados Unidos y que, además, desde inicios de octubre ha sido el responsable de las ventas y marketing de la marca de ron en el país norteamericano.

te puede interesar: Oro Café: Una taza de arte que se traduce en poesía y en el refugio del sabor a lo nuestro

Sin embargo, no es el primer contacto que realiza la firma venezolana para alcanzar la internacionalización, pues en 2018 inició el proceso de comercialización en los estados de Florida y Luisiana. Pero, ahora, con esta novedad los amantes y seguidores de Ron Carúpano podrán disfrutarlo en los estados de California, Colorado, Florida, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Islan, New Hampshire y Missouri, quienes tendrán la fortuna de despedir este 2020 a la salud del ron añejo de Destilería Carúpano.

un sueño que se expande

Además, para el 2021, los planes de crecimiento de la marca no se detienen, pues la empresa venezolana tiene como objetivo comercializarse en todo el territorio norteamericano y, de esta forma, exaltar el mejor ron criollo. Es así, como paso a paso, Ron Carúpano propone iniciativas que buscan extender su sabor y experiencias a todas partes del mundo.

Ante esta novedad, Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano; comentó lo honrados y contentos que están al haber firmado una alianza que los acerca para alcanzar nuevos horizontes. «Nos complace que Chopin Imports guíe nuestro camino en Estados Unidos, esta colaboración se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras y sabemos que son el socio perfecto para conseguir este objetivo».

En este sentido, todo el portafolio de Ron Carúpano se dispondrá en un mercado tan relevante como el norteamericano. Por su lado, Chuck Kane, Director de Operaciones de Chopin Imports Ltd; comentó que: «estamos emocionados de agregar uno de los ‘mejores rones del mundo’ a nuestra creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar».

Al mismo tiempo, el ejecutivo reconoció el valor y la importancia de la destilería en el mundo: «No solo la marca Ron Carúpano es internacionalmente premiada, sino también reconocida en todo el mundo. Tener los mismos valores que Chopin hace que esto sea una unión perfecta. Nos sentimos honrados de ser los que representemos a la firma en Norte América»:

TE PUEDE INTERESAR: ¡Por el mes rosa! Chocolates Krön endulza tus días con sus nuevas propuestas con consciencia y tradición

Ver esta publicación en Instagram

CONCURSO CERRADO . Hoy se celebra sin duda, una de las mejores fechas el #DiaInternacionalDelRon. Hoy celebramos las alegrías, las emociones, las fiestas, los recuerdos que se juntan alrededor de un buen ron. . Nuestra familia completa se une para levantar una copa en la que entran todos: los que toman en familia, a los que lo hacen solos, a los que prefieren un coctel o un trago seco, sea como sea a todos los une una misma pasión: El Ron. . ¡Este día no lo podemos celebrar solos! Por eso traemos un concurso de #OtroNivel para que celebres este y todos los días junto a Ron Carúpano. Concursa y podrás ganar uno de nuestros TERMOS DE VERANO y una botella de Ron Carúpano 21 ¿Qué debes hacer? ✔️Seguir nuestra cuenta ✔️Menciona a esa persona que te acompaña en todas tus celebraciones. ✔️Recuerda que mientras más veces comentes más oportunidades tendrás de ganar. . . CONDICIONES: – Tienes hasta este viernes 21/08 a las 11:59 p.m. para participar – Los resultados serán publicados a través de nuestras historias el domingo 23/08 – Debes ser mayor de 18 años de edad . ¿Qué estás esperando para comenzar a celebrar?

Una publicación compartida de Ron Carúpano (@roncarupano) el

brindando con la experiencia de ron carúpano

Es así, como Ron Carúpano reitera su compromiso de seguir brindado momentos y de ser ese aliado especial en la vida de sus consumidores, y no solo en los venezolanos, sino de forma internacional. Es importante resaltar que, durante varios años, la marca de rones ha estado presente en cada instante, celebración o conmemoración entre sus fieles seguidores, siendo la pieza principal para alzar sus copas y brindar por la vida.

Si quieres conocer más sobre esta información, estar al tanto de los próximo proyectos y más, te invitamos a seguir a Ron Carúpano mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas