¿A dónde nos vamos? Los 5 destinos playeros para disfrutar Semana Santa en Venezuela

Reciente

Heart’s Jewelry celebra su primer aniversario con una colección especial de gemas

La marca venezolana de joyería, Heart’s Jewelry, celebra su...

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

El estilo británico se refleja en la colección Otoño/Invierno de Dándara

Llegó esa temporada del año en donde bajan un...

El «Art Graffiti» de Manaure Peñalver

El artista venezolano radicado en Nueva York, Manaure Peñalver,...

¿Cómo decorarás el tuyo? Los 5 árboles de Navidad MÁS BELLOS del mundo

Los árboles de Navidad, son tradición en distintas partes...

El Cascanueces inicia su temporada en el Teatro Teresa Carreño

Terminó la espera. A partir del 9 de diciembre...

Muchos prefieren quedarse en casa durante Semana Santa, pero otros aprovechan los días libres para descansar y tener una experiencia diferente. Gracias a que Venezuela es un país multidestino, existen diferentes opciones para disfrutar y respirar nuevos aires. Aquí los mejores destinos playeros.

Choroní

Uno de los destinos playeros predilectos para desconectar de la rutina, dada su cercanía a la capital del país. Es perfecto para aquellos amantes del sol y el mar, así como de la naturaleza y la observación de aves.

Las casas coloniales coloridas guian el camino hacia Puerto Colombia, lugar del que parten los peñeros a playas como Chuao, Cepe, Tuja, Uricao, Cuyagua o La Ciénaga.

En este pueblo de la costa de Aragua, el sonido del tambor, restaurantes y diversos pescadores hacen vida en un lugar lleno de tradiciones y fiestas de madrugada.

Parque Nacional Morrocoy

En el estado Falcón se encuentra uno de los destinos paradisíacos más emblemático por sus espectaculares paisajes costeros, mundo submarino y cayos: Cayo Sombrero, Sal, Playuela, Playuelita, Peraza, Playa Mero, Punta Brava, etc.

En esta zona hay una amplia gama de hoteles y posadas para que los turistas puedan disfrutar de las diversas islas, islotes y cayos.

La arena blanca rodeada de arrecifes de coral bañadas por tranquilas y cristalinas aguas se convierte en el lugar perfecto para practicar buceo, snorkeling o windsurf en Semana Santa.

Puerto La Cruz

Uno de los escenarios más bellos del oriente del país. Gracias a su clima caliente durante el día y la brisa nocturna, los turistas pueden disfrutar del mar y pasear por el famoso boulevard de la costa por la noche.

Este es uno de los mejores destinos playeros porque cuenta con el Parque Nacional Mochina, donde sobre peñeros se pueden recorrer las islas frente de la ciudad.

Te podría interesar: ¿Soñando con unas vacaciones? 5 playas de la UNESCO increíbles que debes conocer

Los Roques

El archipiélago de Los Roques es espectacular, ya que agrupa diversas islas y cayos donde la arena blanca y el agua cristalina decoran el lugar.

En este destino, los turistas pueden realizar kayak, velero, buceo o submarinismo. En el pueblo del Gran roque solo hay siete calles de arena donde se pueden tomar fotos espectaculares y hacer una visita turística.

Bahía de Cata

Esta playa se resguarda del mar abierto en la bahía. Es uno de los destinos playeros favoritos por la belleza y hospitalidad de los locales.

Es un lugar rodeado de palmeras con olas frecuentes e intensas. A su vez, tiene mucha vegetación a su alrededor, incluyendo una montaña. 

Anteriormente, la Bahía de Cata estaba dividida en un área pública y otra privada. Actualmente, es es completamente pública, pero sigue existiendo una especie de división: el lado público es más concurrido, mientras que el lado privado es más despejado y los servicios son mucho más elevados.

spot_img

Compartir

Relacionadas